Por Fernanda Vallejo
15 febrero, 2018

Aunque quizás hicieron lo correcto.

Netflix es quien más mueve nuestras emociones todas las semanas con sus anuncios de nuevas series o películas y contratos con prestigiosos directores de televisión o de cine. También nos rompe el corazón cuando avisa que cancelará nuestros programas favoritos que lamentablemente no han tenido tanto éxito.

En esta oportunidad, los sentimientos son ambos, pues la plataforma digital anunció que cancelará un show y que renovó otro. 

Netflix

El que no tuvo tanta suerte es «Disjointed» que tenía a Kathy Bates como la protagonista a cargo de una tienda de marihuana. Las críticas y la recepción del público no fueron de las mejores por lo que Netflix prefirió no seguir adelante con la serie de Chuck Lorre («Two and a Half Men»).

Netflix

Quien sí se ganó el visto bueno de la compañía de streaming y de la audiencia fue «Grace and Frankie» que fue renovada por una quinta temporada para el 2019. Jane Fonda y Lily Tomlin tendrán un nuevo compañero que será RuPaul. Interpretará a un adversario que se enfrentará a las amigas. 

¿Estás triste por la partida de «Disjointed» o más bien aliviado?

Puede interesarte