Por Raúl Cobo
16 junio, 2016

En 6 minutos reunió todos los personajes de Stanley Kubrick y Martin Scorsese.

¿Se imaginan una película hecha en conjunto entre Scorsese y Kubrick? Sí, dos de los directores más influyentes de todos los tiempos en una misma producción, woooooooow.  Piensen, por ejemplo, en Alex, el protagonista de La naranja mecánica, compartiendo escena con Robert De Niro de Taxi Driver, o bien poner al niño de El Resplandor en las alucinaciones de El lobo de Wall Street. Sería lo mejor que le podría pasar a la industria cinematográfica en años. Y alguien lo hizo, su nombre es Leandro Copperfield, y en realidad fue hace más de 6 año. Sin embargo, hoy las redes sociales le han vuelto a dar otra oportunidad haciendo que este material llegara hasta las manos del mismísimo Martin Scorsese, quien no pudo hacer más que felicitarlo, y no es para menos.  Por favor, miren esta genialidad…

“Lo encontré muy, muy bien hecho, y sorprendente, muy divertido. De hecho, me quedé con ganas de más”

-Martin Scorsese tras ver el video-

Acá abajo pueden ver su reacción.

Y bueno, si Martin Scorsese te felicita por tu trabajo solo puedes ponerte a celebrar sabiendo que has logrado algo en la vida.

Por cierto, las canciones usadas por Copperfield son ‘I’m Shipping Up to Boston’ de The Dropkick Murphys, ‘March From A Clockwork Orange’ de Wendy Carlos y ‘Nude’ de Radiohead.

Dinos, ¿qué te apreció el video? ¿a qué otros dos directores juntarías tú?