Por Daniela Poblete
10 enero, 2019

Si se hubiese seguido el libro, la obsesión hubiese comenzando nuevamente, pero aún no sabemos qué giro le darán en la segunda temporada.

Todos siguen hablando de la serie del momento y es que You se ha consolidado como la producción de Netflix más vista en comienzos de 2019. Es por esto que han comenzado a surgir detalles sobre la serie que realmente son necesarios conocerlos y más sabiendo que tendrá una segunda temporada.

Es por esto que la serie que narra la historia de un encargado de una librería que se obsesiona con una chica a primera vista y comienza a rodear su vida a través de las redes sociales se ha ganado la buena critica de todos.

Netflix

Sabemos que se basó en la novela de Caroline Kepnes con el mismo nombre y si bien abordó la historia original, se modificaron algunas cosas como por ejemplo la ausencia de algunos personajes, lugares específicos, pero sin duda lo más llamativo otro final.

Es que el final de la serie es diferente al del libro y si aún no llegas a esa parte te aconsejo no seguir leyendo. Bueno en la trama Joe conquista a Beck, él tiene algunos flashback de su antigua relación y se cree que Candace está muerta, pero inesperadamente sorprende en la última escena.

Netflix You

Sin embargo, en la historia original del libro el antiguo romance de Joe jamás se revela y por ende no se sabe si Candace está viva. Es que en la novela aparece otra chica que llama la atención de Joe donde comienza un nuevo ciclo de obsesión.

Pero todo tiene una explicación y en una entrevista que dio Sera Gamble una de las creadoras de la serie a The Hollywood Reporter, explicó que el cambio lo hicieron para poder dar pie a algo más.

Netflix You

“Comenzamos a hablar de cómo las personas presumirían que mató a Candace y que se convencerían de que él había hecho eso, así que generamos un efecto sorpresa, además consideramos que era un personaje sustancial e interesante“, relató.

Así que ya sabemos que todo ha tenido un motivo y probablemente en la segunda temporada veamos más obsesión según continúa el siguiente libro.