Por Juan David Montes
17 mayo, 2016

Después de 20 años, finalmente llega la segunda parte.

Con un tráiler que recopila algunas escenas de la película que se estrenó hace 20 años, Danny Boyle (el director de la primera entrega de Trainspotting, Steve Jobs y Slumdog Millionaire) confirmó que la segunda parte de este filme se estrenará el 27 de enero de 2017. También es un hecho que el elenco original hará parte de la secuela:

httpv://youtu.be/9OAbqmPLxo8

Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller y Robert Carlyle retomarán los mismos papeles que interpretaron hace 20 años.

El tráiler sólo muestra fragmentos de escenas de la película que se estrenó en 1996, pues la grabación apenas comenzó el pasado 16 de mayo.

Esta noticia sólo confirma los rumores que se difundieron hace unas semanas, cuando Bremner fue visto interpretando a Daniel Murphy en plena preproducción de la película, en Edimburgo.

Por su parte, Carlyle ha comentado que el guión de esta nueva película es fantástico y mucho mejor que el de la primera entrega. (Vía BBC)

Ewan McGregor, el protagonista le comentó lo siguiente a Press Association:

“Es un guión asombroso, escrito por John Hodge, quien escribió el guión original de Trainspotting, así que es realmente emocionante”.

Somos muchos los que esperamos con ansias este estreno.