Por Carolina Lamatta
5 febrero, 2018

Gracias a eso recibió un importante premio anoche.

La película de los Emoji es una de las más malas del 2017, y en eso no hay discusión. Fue nominada a Peor Película en los Razzies de este año, y la crítica la destruyó dejándola con tan sólo un 9% de aprobación en Rotten Tomatoes. Pero eso no tenía como saberlo este actor cuando consideró participar en la cinta.

Columbia Pictures

Jordan Peele, el director de la nominada a Mejor Película en los Óscar, “Get Out”, era actor antes de trabajar detrás de las cámaras y anoche, en los DGA Awards, reveló la indignante razón por la cual decidió dejar la actuación:

JustJared

“‘Emoji, la película’ me ayudó a dejar la actuación. Me ofrecieron el rol de la caquita”

Columbia Pictures

Peele recibió anoche el premio al Mejor Director Primerizo en los DGA Awards, y mientras recibía el honor, explicó la razón:“Esto es cierto. No lo inventaría”.

La respuesta del director a la oferta de ser un mojón con ojos,  fue:

“That’s fucked up”

(¿no sería esa la respuesta de todos?)

Universal Studios

El caso es que al día siguiente llamó a su manager para preguntar cuánto le ofrecían por el rol, pero ya era muy tarde: “Le habían dado el papel al señor Patrick Stewart”.  Y el dijo:  ‘a la mierda esto'”.

Universal Studios

Si no fuese por esa ridícula oferta de papel, quizás no tendríamos hoy la joya que es “Get Out“, así que ¡Gracias Emoji Movie! ¡Por fin nos diste algo bueno!

Columbia Pictures

¿Cuánto estarías dispuesto a recibir para hacer el papel de la caquita emoji?