Por Ignacia Godoy
15 Mayo, 2017

Puede que lo hayas visto más de una vez.

La serie que tiene a varios expectantes con su nueva temporada tendría que ser “Orange is the New Black”. Y no solo porque nos dejaron con un final de película y NECESITAMOS saber qué diablos pasó ese día, sino porque es uno de los mejores shows en mucho tiempo.

Sin embargo, aún quedan muchos misterios por resolver. Por ejemplo, ¿alguna vez te has preguntado qué pasó con Larry y su mejor amiga? ¿Se habrán casado? ¿Cuánto tiempo de condena le queda a Chapman? Después de tanto cambios no sabríamos el tiempo exacto ¿no?

Netflix

Bueno, según teorías que rondan en el mundo de internet (que suelen ser ciertas) una de estas interrogantes será respondida en la nueva temporada. ¿Quién es el otro hermano de Chapman? Si es que has visto la serie con atención, recordarás que en el primer capítulo aparece una foto de la familia entera y ahí está este tal Danny. (No, no es con el que trafica calzones sucios)

Netflix

Y también podríamos rememorar el momento en que Cal, el otro hermano, menciona que Danny es doctor y que no fue a un evento familiar. Bueno, a pesar de que nunca hemos visto su cara, al parecer en esta nueva entrega podríamos estar conociendo un poco del familiar que todavía tiene esperanzas de salir adelante entre los Chapman.

Netflix

¿Te acordabas de él?