“Kong: La Isla Calavera”… me pongo a temblar de sólo imaginar a ese enorme simio.

Kong Skull Island” o “Kong: La Isla Calavera” en su traducción al español, es el nuevo remake del clásico “King Kong” que nos lleva cautivado desde el año 1933. Pertenece a a Legendary Pictures Warner Bros. Pictures. Está dirigida por Jordan Vogt-Roberts y protagonizada por Tom Hiddleston, Brie LarsonSamuel L. Jackson, John C. ReillyJohn Goodman, entre otros. ¿Intrigado por lo que pueda suceder esta vez con el aterrador gorila gigante? Pues tendrás que esperar hasta marzo del 2017 para finalmente saberlo, aunque por ahora puedes ver su trailer:

Te adelanto que está espectacular:

httpv://youtu.be/hvGuTEvLegA

Por si no lo notaste, este King Kong es mucho más grande que los anteriores, lo que lo hará lucir mucho más aterrador y peligroso en la pantalla grande. Sin embargo, esto fue hecho a propósito por los productores, ya que pretenden enfrentarlo contra Godzilla en una película prevista para el año 2020.

1366_2000-2 2
Legendary

“Kong: La Isla Calavera” re-imagina el origen del mítico Kong en una irresistible aventura original. En la película, un diverso equipo de exploradores es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico —tan bella como traicionera— que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico Kong.

– un resumen que Legendary presentó a los medios sobre la nueva película. –

1366_2000-1 2
Legendary

¿Qué sensaciones te produjo el trailer de Kong: La Isla Calavera? ¿Te gustaría verla?