Por Lucas Rodríguez
22 julio, 2020

El implacable investigador busca resolver el crimen que mueve la trama de la serie. Pero en la vida real, es alguien que se dedica exclusivamente, a dejarnos sin aliento.

Predecir cuales serán las series de Netflix que se convertirán en los éxitos del momento, es algo que no requiere de tanta ciencia, como de poder ver el futuro. Quién hubiera dicho hace unos años que una serie sobre el actor de Superman cazando monstruos sería un hit instantáneo, o que cuatro niños escapando de monstruos bajo las narices de Winona Ryder sería lo más comentado del momento. 

Netflix

Aunque si somos honestos, «Oscuro Deseo» es algo bastante diferente. Solo leer la trama da para sospechar que sería un gran éxito. Pero ya cuando vemos una foto del elenco, no nos cabe ninguna duda de que estaremos viendo al tipo de personas de las que cuesta apartar la mirada. No solo estamos hablando de Maite Perroni y Alejandro Speitzer, los protagonistas, sino que el resto del elenco principal. 

@erikhayser

Hay un nombre en particular que es el que se está robando toda la atención. Se trata de Erik Hayser, quien en la serie interpreta a Esteban, el detective que lidera la investigación del crimen en torno al cual se conforma toda la trama de este thriller erótico.

@erikhayser

El actor nacido en México lleva bastante tiempo trabajando frente a las cámaras. A pesar de que en la serie parece un veterano maduro y muy experimentado, Erik es bastante joven. Sin siquiera 40 años cumplidos, «Oscuro Deseo» puede que sea solo el comienzo de una fulgurante carrera frente a las cámaras.

@erikhayser

Dejando de lado ese aire a Ragnar Lothbrok latino que tiene en su mirada, lo que le está granjeando una fanaticada enorme entre las mujeres que no pueden dejar de ver la serie (y los hombres que envidiamos haber nacido así de guapos) es su intensidad. Cada vez que Esteban aparece en pantalla, sabemos que los protagonistas están en problemas. No hay nada que pueda ocultarse por mucho tiempo a esa presencia decidida y demandante. 

@erikhayser

«Oscuro Deseo» se ha alzado como una de las series más vistas no solo en Latinoamérica, sino que en el mundo en general. De producción mexicana, y repleta de nombres que ya vimos en otras series similarmente exitosas (no olvidemos que Maite Perroni fue una de las estrellas originales de Rebelde), la serie ha entrado a competir por la corona de la serie más popular de este año donde vimos más Netflix que nunca. 

@erikhayser

Quizás si saca una segunda temporada similarmente buena, pueda pasar a la historia como una de las grandes. Sea así o no, de seguro que no olvidaremos a Erik Hayser. Su Instagram es para no perdérselo