Por Luis Aranguren
31 diciembre, 2021

“Habrá muchos fans realmente molestos”, agregó la actriz sobre el destino de su personaje y el de Peter Parker en una entrevista con Marvel.

Si hubo un gran éxito en diciembre de 2021, fue Spider-Man: No Way Home, que nos mostró otra perspectiva del actual Peter Parker y bueno, abrió el multiverso en el Universo Cinematográfico de Marvel. Algo que aprovecharán para incluir a otros héroes en trabajos futuros.

Pero centrándonos en esta película, sin duda fue un manjar en lo que a entretenimiento se refiere, trayendo a Spider-Man que ya conocíamos y uniéndolo a los actuales.

Marvel Studios

En grandes batallas, donde muchos descubrirían que realmente no son malos y simplemente habían tomado un camino equivocado. Pese a éxito en taquillas y otros factores, hubo una actriz que no quedó conforme con el final de la película y no dudó en quejarse.

Esa no es otra que Zendaya, quien admitió desear un final feliz cuando el Doctor Strange volvió a coser el tejido de la realidad y colocó a todos donde pertenecen.

Getty Images

“De hecho, odio que estemos en entrevistas como, ‘¡Esta película es tan divertida!’. Lloré durante toda la película. Y lo primero que dije cuando terminamos fue: ‘Esto es muy triste’…. Porque es muy amargo, como si no estuviera recibiendo la parte dulce. Ha perdido a todos los que ama. Lo siento, quería que [Peter y MJ] fueran juntos a la universidad. Habrá muchos niños pequeños realmente molestos”.

–Zendaya durante una entrevista con Marvel

Cabe resaltar que si bien todo terminó así, no quiere decir que se mantendrá del mismo modo, pues ya está confirmado un Spider-Man 4 y es probable que ahí unan a esta maravillosa pareja. Cabe resaltar que la escena final tuvo un fuerte impacto emocional en los seguidores, que no necesariamente es negativo.

Marvel Studios

Durante 3 películas hemos visto a Spider-Man auspiciado por héroes de “mayor calibre” en el MCU, por lo que ahora en la 4ta película tiene la oportunidad de demostrar que puede hacer algo solo, sin ayuda de terceros. Esto no quiere decir que no debe tener amigos o familia, puede recuperarlos y los fans no se molestarán.

Marvel Studios

Lamentablemente las cosas están así y quedará observar si el amor es más fuerte, de ser así se encontrará de nuevo a su querida MJ y Zendaya estará muy feliz en el personaje.