Por Pamela Silva
21 junio, 2019

En una serie de videos individuales, El Profesor presentó a cada uno de los nuevos miembros de los atracadores que regresan a Netflix el 19 de julio.

Queda menos de un mes para que se estrene la tercera parte de «La Casa de Papel», esta vez los atracadores tendrán que planear un nuevo robo -mucho más grande que el anterior- para lograr rescatar a Río, que fue capturado por las autoridades.

En esta nueva temporada de la famosa serie, habrán tres nuevos atracadores que se sumarán a los que ya conocimos anteriormente y a las dos nuevas adiciones ya conocidas: Mónica y Raquel. 

Netflix acaba de revelar varios videos de los nuevos integrantes de la banda recibiendo sus nuevos nombres de atracados por parte de El Profesor.

Netflix

Mónica tomará el nombre de Estocolmo  -lo cual hace mucho sentido, porque se enamoró de Denver cuando este la tenía básicamente secuestrada, tal como en el Síndrome de Estocolmo-.

Y la Detective Raquel comenzará a ser llamada en Lisboa, en su nuevo camino de ser una autoridad a una atracadora.

También están los nombres de los nuevos atracadores que se unen al reparto en la tercera parte: Palermo (Rodrigo de la Serna), Bogotá (Hovik Keuchkerian) y Marsella (Luka Peros). 

¿Están ansiosos por la nueva temporada de La Casa de Papel?