Por Ronit Rosenberg
6 abril, 2018

Ryan Reynolds no fue siempre así de guapo… Ni tampoco Tom Hiddleston.

Estos 15 actores de Hollywood acaban de probar que el dicho “divina juventud” no siempre aplica. Aunque sabemos que cuando de celebridades se trata, el efecto del tiempo es muy relativo, a diferencia del mundo de los mortales. La mayoría de los famosos no se ven implicados negativamente con el paso de los años, pero en particular estos actores definitivamente sí fueron afectados…de la mejor manera posible.

Están literalmente como el vino. Una década ha sido su mejor regalo. Hoy es su mejor momento y definitivamente los años le asientan a la perfección. Guapos, guapos y guapos hasta decir basta. Nadie necesita un hombre joven con cara de bebé cuando puedes tener a uno sensual y experimentado…

1. Tom Hardy

EastNews

Ok, no vamos a mentir y decir que hace 10 años no era guapo. Sí, lo era. Pero mírenlo bien como está ahora…tiene un sex-appeal de macho alfa que solo se le puede adjudicar a los benditos años. Cada película que hace se ve más atractivo. La edad es su mejor accesorio.


2. Alexander Skarsgård

Eastnews

Sensuales y atractivas arrugas han transformado a Alexander en un galán de primera. Además, con el paso de los años, se ha vuelto más exitoso…lo que de todas maneras hace a un hombre mucho más atractivo. Hace 10 años no era tan conocido. Hoy, tiene un Globo de Oro y un Emmy por su interpretación en Big Little Lies.


3. Nikolaj Coster-Waldau

East news

De chico atractivo a un hombre guapísimo y sensual. Nikolaj de TODAS formas aplica al concepto de “FILF”. Wow. Esa barba canosa da escalofríos.


4. Aaron Taylor-Johnson

East news

Este actor sí que se lleva el premio de la transformación del año. Hace una década era el chico que nadie cotizaba porque solo lucía como un adolescente con lindas facciones. Hoy, es catalogado como uno de los actores más guapos de todo Hollywood. Aaron, jamás te saques esa barba de chico rudo que nos hace amarte cada vez más. Eso sí, él tiene predilección por las mujeres mayores…


5. Armie Hammer

East news

Puede que no sepas muy bien quién es, así que te haré un pequeño resumen: comenzó su carrera actoral en algunos episodios de la serie “Esposas desesperadas”. Es conocido por su papel de agente de la KGB en la película El Agente C.I.P.O.L. Merece estar con creces en esta lista porque es un claro ejemplo de “cuidado a quien rechazas por que no tienes idea cómo puede cambiar en el futuro”. Guapísimo.


6. Guillaume Canet

East news

Marion Cotilliard, la famosa actriz, tiene la suerte de dormir todas las noches con este hombre que ha desafiado el paso de los años, convirtiéndose en un galán cada vez más atractivo. Definitivamente a este actor la barba le sienta impecable…aunque podría intentar un peinado nuevo.


7. Jason Momoa

East news

De Surf Hawaiano a una bestia sensual indomable…¿mucho? ok, lo siento, pero es que sólo mírenlo. Su papel en Juegos de Trono lo consagró como uno de los actores con mejor físico. Hoy ya tiene cerrado un nuevo proyecto de trabajo: será Aquaman de Dc cómics.


8. Jamie Dornan

East news

El Sr. Grey la verá ahora…uf, hace 10 años este guapísimo actor jamás pensó que podría interpretar al personaje más hot, pervertido y sensual. Y la verdad, nadie. Es que hace 10 años le faltaba todo ese fervor que solo el tiempo puede entregar. De un modelo bello pasó a convertirse en el hombre más erótico y sensual de Hollywood.


9. Gaspard Ulliel

East news

A los 20 años era un “cheque a fecha”, como se dice en ciertos lugares. Se ganó el Premio César como el actor más prometedor. Y aunque ha hecho papeles buenos como en Hannibal, ese premio de “prometedor” va más por el lado de su físico. Está pero wow.


10. Michael Fassbender

East news

Nunca me ha gustado mucho este actor, pero debo reconocer que los años han sido su mayor bendición. Los ha sabido aprovechar con creces y está, debo decirlo, muy guapo.


11. Jonathan Rhys-Meyers

East news

Hizo su debut en la película Match Point de Woody Allen. Algo de él no me convencía del todo…ese rostro tan anguloso y esos labios muy carnudos lo hacían parecer un tanto femenino. Pero con los años se ha puesto estupendo. Esa cara de “niña” la cambió por macho recio, esa barba insípida y esos ojazos cautivan a cualquiera.


12. James McAvoy

East news

Definitivamente hacerse “viejo” para James ha sido un regalo. Abandonó esa cara de joven sin gracia y se convirtió en un hombre espectacularmente guapo. Jamás debe volver a ese pelo horroroso…sus ojos azules son protagonistas.


13. Tom Hiddleston

Depositphotos

Ok, no es de los más guapos, sin duda que no. Pero vaya, merece ser mencionado porque los años lo han convertido en un hombre hecho y derecho, con un sex-appeal indescriptible.


14. Ryan Reynolds

East news

La primera vez que vi a Ryan Reynolds fue con Sandra Bullock en “La Propuesta” y la verdad TANTO no me gustó. Algo de él me faltaba…algo que 10 años se encargaron de darle. Esa mirada sensual y ese cuerpo (uf!) es solo producto del tiempo. Bueno, además que Blake Lively todo lo que toca lo hace oro.


15. Jared Leto

East news

Jared Leto tiene las facciones más bellas que he visto. Con su pelo largo parecía literalmente una mujer, pero con el paso de los años ha ganado un atractivo especial. Hoy sin duda está ¡guapo guapo!

¿Con cuál te quedas?