Por Antonio Rosselot
18 mayo, 2020

Todo se frenó por el coronavirus, pero Netflix tendrá las últimas temporadas de Dark, Lucifer y Atypical, lo nuevo de Sex Education, Stranger Things en Rusia… ¡tremendo festín nos daremos una vez terminada la pandemia!

Durante esta cuarentena mundial, Netflix se ha convertido en uno de nuestros mejores amigos, ese que nos ayuda a pasar las penas y nos entretiene cada vez que lo necesitemos.

Probablemente muchos de ustedes ya se han visto todo el catálogo de series y se les agotaron las opciones, pero queremos recordarles que muchas de sus series favoritas ya renovaron para una temporada más en la plataforma y, en algunos casos, temporada final.

Si bien varias de ellas se pospusieron debido a la pandemia de coronavirus, de todas maneras creemos necesario refrescar sus memorias y ojalá darles alguna luz de esperanza en estos días tan complicados. Netflix y sus creativos lo valen.

A continuación, les dejamos 7 series que renovaron temporada y que están a la espera de que pase el coronavirus para estrenarse al mundo. ¡Comencemos!

1. Stranger Things, temporada 4

Netflix

Después de la tercera temporada las cosas quedaron bastante revueltas en la serie dirigida por los hermanos Duffer. Si bien el rodaje se interrumpió y pospuso indefinidamente al igual que el estreno, ya hay un teaser que muestra grandes sorpresas —como la reaparición de Hopper y ciertas revelaciones sobre su pasado— y un cambio de locación, esta vez en la fría Rusia.


2. Lucifer, temporada 5 y final

Netflix

Luego de ser cancelada por Fox y posteriormente salvada por Netflix, esta serie prepara su 5ta temporada y final con muchas sorpresas, relacionadas a los planes de Lucifer Morningstar de escapar del infierno. Se estima su estreno para mediados de año, según fuentes, pero todo depende de cómo avance la pandemia.


3. Ragnarök, temporada 2

Netflix

Netflix confirmó la segunda temporada de esta serie noruega poco después de su estreno, ya que fue un gran éxito en la audiencia. De acuerdo a la lógica, deberíamos tener nuevamente a Magne y compañía en nuestras pantallas a comienzos de 2021.


4. Sex Education, temporada 3

Siendo una de las más series más exitosas de la plataforma, era difícil que no se renovara por una temporada más. Al final de la segunda temporada quedaron muchos cabos sueltos por atar —como el del triángulo amoroso entre Otis, Maeve y Isaac, por ejemplo—, por lo que ya habían comenzado a planificar el rodaje de la nueva temporada para mayo, pero bueno…ya saben.

El plan original era estrenarla en enero de 2021, pero todo indica que se pospondrá por un tiempo.


5. Dark, temporada 3 y final

Netflix

La serie alemana que tiene cautivado a todo el mundo anunció que pronto llegará su final, y es uno de los más esperados por la fiel audiencia. Baran Bo Odar, director de la producción, comentó que ya están listos con la postproducción así que pronto podríamos ver un teaser. De acuerdo a filtraciones la fecha de estreno de la temporada sería el 27 de junio, pero el hermetismo es total. Habrá que esperar pacientemente…


6. You, temporada 3

El amor sufrido volverá a Netflix mediante esta serie, en donde el obsesivo Joe Goldberg supera límites bastante cuestionables por amor. La tercera temporada fue confirmada a mediados de enero y ya había comenzado a producirse, pero todavía no se pronuncian respecto a sus planes con la pandemia de coronavirus. Deberíamos tenerla en 2021, de ser posible.


7. Atypical, temporada 4 y final

Netflix

Esta serie, que cuenta la historia de un niño con espectro autista que busca amor e independencia a sus 19 años, renovó por una nueva temporada que tendrá 10 capítulos, a petición de Netflix. Se esperaba su estreno para 2021, pero el COVID-19 tendrá la palabra final.