Por Fernanda Vallejo
24 agosto, 2017

Las comedias son las que más se llevan al bolsillo.

Son quienes ansiamos ver al acabarse una temporada quienes nos hacen reír después de llegar del trabajo a la casa. Los protagonistas de nuestras series favoritas forman parte de nuestras vidas, tanto así, que nos comenzamos a involucrar más de la cuenta en muchos shows. Así es cómo se demuestra que realizan su trabajo a la perfección y, por ende, eso se ve reflejado en los millonarios sueldos. Algunos lo justifican, otros, quizás no tanto.

Variety publicó un listado con las estrellas mejor pagadas de la televisión (según episodio), separados en dramas y comedias.

Quienes lideran la lista son los protagonistas de “The Big Bang Theory” que se llevan al bolsillo 900 mil dólares por capítulo.

CBS

Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny), Johnny Galecki (Leonard), Kunal Nayyar (Rajesh), Simon Helberg (Howard) solían ganar 100 mil, pero en un acto de generosidad rebajaron sus sueldos para entregar esa diferencia a sus compañeras de cast, Maym Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette) y así eliminar la gran brecha que existía entre ambos grupos. Las actrices antes ganaban 200 mil y ahora quedaron en 500 mil dólares por episodio. 

CBS

El siguiente en la lista es Robert De Niro (Drama) con 775 mil dólares por episodio en la serie sin título del director David O. Russell (“La gran estafa americana”, “El lado bueno de las cosas”) de Amazon. Por otra parte, Dwayne Johnson hizo 650 mil por su participación en la comedia “Ballers” de HBO y Mark Harmon 525 mil en “NCIS” de la CBS. 

HBO

En el siguiente escalón se paran muchos de nuestros artistas favoritos. Con 500 mil dólares por episodio, además de las dos actrices ya mencionadas de “The Big Bang Theory” tenemos a los protagonistas de “Juego de Tronos” (drama) y “Modern Family” (comedia).

HBO

De “Juego de Tronos” quienes ganan esta cantidad son Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Kit Harington (Jon Snow), Lena Heady (Cersei Lannister), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister).

ABC

Mientras, en “Modern Family” los afortunados son Julie Bowen (Claire Dunphy), Ty Burrell (Phil Dunphy), Jesse Tyler Ferguson (Mitchell Pritchett), Ed O’Neill (Jay Pritchett), Eric Stonestreet (Cameron Tucker), Sofía Vergara (Gloria Pritchett). Mientras, los más adultos jóvenes Sarah Hyland (Haley Dunphy), Ariel Winter (Alex Dunphy), Nolan Gould (Luke Dunphy) and Rico Rodriguez (Manny Delgado) alcanzaron un acuerdo para ganar 100.000 por episodio. 

ABC

¿Qué te parecen estos millonarios sueldos?

Puede interesarte