Por Catalina Maldonado
6 octubre, 2021

Con la exitosa serie ganando más y más fans en el mundo, Park Har Soo —AKA Cho Sang-woo en El Juego del Calamar—, ha recibido miles de felicitaciones luego de comunicar que fue papá por primera vez justo unos días después del estreno.

El Juego del Calamar ha estado en la boca de todos estos últimos días, y es que su éxito en la plataforma de Netflix ha sido una sorpresa para todos aquellos que no esperaban ver una producción de este estilo en el streaming. Sin embargo, su éxito no es solo para Netflix o sus creadores, si no también ha lanzado a la fama a los actores dentro de la trama. Uno de ellos es Park Hae Soo. 

El actor coreano de 39 años, encargado de personificar a AKA Cho Sang-woo en la serie, ha ganado fama mundial por estos días tras el estreno de la serie. Tanto así, que al anunciar que se convirtió en padre por primera vez, no ha dejado de recibir saludos. 

Netflix

Los primeros en anunciar que Hae Soo se convirtió en padre junto a su esposa, fue BH Entertainment, la agencia que representa al actor coreano. A través de un comunicado de prensa, informaron el nacimiento del hijo del actor.

“Park Hae Soo y su esposa recientemente dieron la bienvenida a un hijo. La madre y el recién nacido están sanos”, declaró BH Entertainment, la empresa representante de la estrella de Netflix.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Sin embargo, el actor no tardó en comunicarlo a través de una rueda de prensa global, donde le dedicó palabras de agradecimiento a todos los fans que se han acercado para felicitarlo por la llegada del bebé:

“Estoy muy agradecido de que tanta gente en todo el mundo me felicite por el nacimiento de mi hijo. Le informé a mi esposa antes de la entrevista de hoy que la noticia se iba a dar a conocer, por lo que debería esperar mensajes de mucha gente pronto”, dijo en la rueda de prensa.

Netflix

Sobre la esposa del actor, solo se conoce que no es una celebridad en Corea del Sur, es seis años menor que Park Hae Soo y la pareja se conoció mediante un conocido. Contrajeron matrimonio en enero de 2019 y ahora ya tienen a su primer hijo.

La Casa de Papel coreana

Otras de las noticias que Park Hae Soo dio a conocer durante la rueda de prensa, fue que será parte de la adaptación coreana de la famosa serie española “La Casa de Papel”. Según aclaró a los medios, hará el papel de “Berlin” en la serie, quien en la versión española es interpretado por Pedro Alonso.

Netflix

¡Le damos nuestras felicitaciones al talentoso actor!