Por Fernanda Vallejo
21 febrero, 2018

Las críticas eran absurdas y dejó todo claro en su declaración.

Quedan pocos días para el estreno de «Gorrión rojo» y Jennifer Lawrence nos deslumbró para la premier en Londres con un bello vestido tornasol Dior. Luego, en una sesión de fotos junto al resto del elenco en la azotea de un edificio, la actriz lució un lindo Versace que se transformó en la polémica del día.

AP

¿Por qué? Ya que sus compañeros de trabajo — Jeremy Irons, Joel Edgerton, Matthias Schoenaerts y el director Francis Lawrence—, estaban muy abrigados debido al frío que hacía y ella no tenía absolutamente nada para cubrirse. 

De inmediato las redes sociales explotaron hablando de sexismo, «Time’s Up», debido a la diferencia de vestimenta entre los hombres y la actriz.

AP

Jennifer Lawrence respondió furiosa a los comentarios y esto fue lo que dijo:

Wow. I don't really know where to get started on this "Jennifer Lawrence wearing a revealing dress in the cold"…

Posted by Jennifer Lawrence on Wednesday, February 21, 2018

«Wow. Realmente no sé por dónde empezar en esta controversia de «Jennifer Lawrence usando un vestido revelador en el frío». Esto no solo es absolutamente ridículo, estoy realmente ofendida. Ese vestido Versace era fabuloso, ¿creen que me lo voy a cubrir con un abrigo y una bufanda? Estuve afuera por 5 minutos. Me habría quedado en la nieve con ese vestido porque amo la moda y esa fue mi opción. Esto es sexista, es ridículo, no es feminismo. Reaccionar exageradamente por todo lo que alguien dice o hace, crear controversia por cosas tontas como lo que decido ponerme o no ponerme, no nos está llevando hacia adelante. Está creando distracciones tontas de asuntos reales. Contrólense. Todo lo que me ven usar es mi elección. Y si quiero tener frío ¡ESA ES MI ELECCIÓN TAMBIÉN!»

-Jennifer Lawrence-

¿Habías pensado como ella o como los críticos?

Puede interesarte