Por Catalina Maldonado
13 febrero, 2020

El nombre de la cinta es ‘Runt’ y aseguran que fue uno de los personajes «más crudos de su carrera» ya que atravesará dolor, auto-destrucción y bullying.

El repentino fallecimiento del joven actor de 20 años Cameron Boyce remeció al mundo del espectáculo, y es que a pesar de su corta edad, ya había conseguido hacerse una carrera en el rubro, donde muchas celebridades y Disney lamentaron su partida.

Si bien su legado no será olvidado por quienes lo vieron en producciones como Jessie o Los Descendientes, y para otros que lo conocieron en persona, ahora volvemos a recordarlo ya que se estrenará la última película que el actor grabó antes de su muerte. El próximo 29 de febrero será vista por primera vez. 

Getty Images

El nombre de la producción es ‘Runt’, y su rodaje comenzó en julio del 2018, y la post-producción estaba en proceso cuando Camero Boyce falleció repentinamente un 6 de julio de 2019.

Uno de los proyectos finales de la carrera de Boyce, se trata de una película indie en la que el actor interpretó a «Cal», un adolescente que vive experiencias difíciles que lo convierten en una persona sumamente fría. La auto-destrucción, dolor, abuso y bullying en su escuela serán los grandes ejes del personaje.

EW

De esta forma podremos ver a Cameron en uno de los papeles más crudos de su carrera como actor, ya que en sus antiguas producciones se ve más cercano a la comedia y a los shows de televisión.

Según Deadline, la cinta será estrenada el 29 de febrero en el Mammoth Film Festival, y se espera que Victor y Libby Boyce, padres del fallecido actor, asistan al festival para ver «Runt», la última película de su hijo. 

EW

Runt es co-protagonizada por Nicole Elizabeth BergerArmais KnightBrianna HildebrandCyrus ArnoldJason Patric Tichina Arnold, contando con la producción de Carl Rumbaugh y Gregory Thomas.

Recordemos que Cameron Boyce falleció de manera repentina a causa de un ataque por una Muerte Súbita Inesperada proveniente de un paciente con epilepsia. 

Getty Images