Por Luis Aranguren
27 noviembre, 2019

Al parecer el esfuerzo del ex vampiro por subir de peso ha sido en vano, simplemente su cuerpo no acepta los cambios.

Cuando se trata del caballero de la noche siempre esperamos que sea un hombre fuerte, ágil y con un cuerpo estructural. Pero al parecer lo último no es para todos, hay cuerpos que simplemente no están hechos para subir de peso.

Tal es el caso de Robert Pattinson, quien a pesar de su duro entrenamiento acompañado de una dieta alta en calorías no ha logrado tener el cuerpo de «Batman». Esa situación parece retrasar las grabaciones, pues necesitan al atlético superhéroe de siempre.

E! News

Según informes de la youtuber Grace Randolf, Warner Bros. Pictures comenzaría el rodaje en enero del 2020 pero debieron empezar a mediados de diciembre. Todo porque el director Matt Reeves dice que su personaje tiene que ser muy fuerte.

Robert Pattinson siempre ha dejado claro que no es un fanático de los deportes, es primera vez que se esfuerza mucho y aunque han habido cambios parecen no ser suficientes.

“De repente me doy cuenta del envejecimiento, y estoy un poco, ‘¡Ah, necesito poner más esfuerzo o voy a necesitar un reemplazo de cadera! «.

-Robert Pattinson

Por ahora el retraso es de dos semanas en las que sin descanso Pattinson tendrá que trabajar mucho su musculatura y tal vez comer un par de hamburguesas todo esto según lo publicado en el canal especialistas en películas Beyond The Trailer.

E! News

La verdad es que su esfuerzo se nota, hace poco tiempo el entrenador de lucha de Keanu Reeves para John Wick lo estaba entrenando. También se han filtrado fotografías de sus entrenamientos en la playa levantando peso.

Se ve mucho más fornido pero al parecer no es suficiente para hacer el papel del detective, el esfuerzo es grande pero necesita un poco más. Tiene un predecesor de la talla de Christian Bale, por lo que todos esperan que vaya más allá.

E! News

Por ahora no queda más opción que esperar a que nos den el mejor Batman de todos los tiempos, The Joker nos impresionó por lo que queremos la mejor de las contrapartes.