Por Luis Aranguren
20 octubre, 2020

HBO y Zendaya nos sorprenden con tan grandiosa noticia, un abrebocas de lo que está por venir.

Si eres fan de Euphoria, una de las mejores series sobre la vida adolescente que hay ahora, prepárate. Desde hace mucho estamos esperando una segunda temporada, con ansias y sobre todo con la esperanza de ver qué ocurre.

Pues resulta que para aliviar ese sentimiento, HBO ha decidido darnos un pequeño sorbo de lo que estará por venir.

Instagram / Zendaya

Dos capítulos especiales que saldrán en diciembre, mientras estamos a la espera, con una increíble temática. El primero será sobre la Navidad, con el título: “Trouble Don’t Last Always”, y estará disponible el 7 de diciembre.

Este episodio seguirá a Rue, tras los eventos de la primera temporada en la que Jules la deja atrás en la estación de tren.

HBO

Para el segundo capítulo no hay fecha todavía,  sin embargo con la sinopsis del primero nos basta para saber que está intenso. Se espera que de ahora en adelante experimentemos más sobre Rue y sus problemas con la adicción.

Este papel hizo a Zendaya ganadora de un Emmy como Mejor Actriz de Drama, y es que se trata de un personaje bastante problemático y seguro, difícil de manejar.

Instagram / Zendaya

La confirmación de estos dos episodios la dio Zendaya a través de su Instagram, aunque ya antes había abierto la posibilidad, ahora es real. Veremos de nuevo a nuestros adolescentes descubriéndose a sí mismos, intentado encajar en este mundo lleno de tantas situaciones distintas.

Por ahora nos queda esperar hasta diciembre para degustarnos con esta joya de serie, es probable que estos capítulos fueran parte de la segunda temporada. 

HBO

Recordemos que desde julio del 2019 se está preparando pero todo se paralizó por culpa del coronavirus. Era mejor esperar y tener algo bueno, que arriesgar a alguno de nuestros queridos actores.

Es probable que a mitad del 2021 estemos disfrutando nuevamente de Euphoria con una serie completa de capítulos, sabemos que Zendaya está haciendo lo mejor.

Es impresionante como una chica Disney llegó a interpretar un personaje tan oscuro, lleno de problemas y situaciones por resolver. Aunque su actitud siempre ha sido algo fría como en Spider-Man, no imaginaba verla así.

HBO

Menos mal que se decidió a hacerlo, porque fue una excelente decisión y con cada capítulo nos dejó queriendo más.