Por Fernanda Vallejo
25 septiembre, 2017

Y además mostró un (supuesto) curioso cambio de look de su personaje (ALERTA DE SPOILERS).

Hay distintos tipos de villanos: los que dan miedo, los que dan rabia y los que simplemente te irritan hasta lo más profundo de tu ser. Euron Greyjoy, el malvado tío de Theon, es de estos últimos. Un hombre altanero que se cree invencible, el tipo que viene de las Islas de Hierro quiere acompañar a Cersei en el Trono y nos hizo enojarnos como nunca cuando se burló de Jaime Lannister y su mano enfrente de ella.

HBO

Como la séptima temporada de «Juego de Tronos» ya finalizó, los fanáticos no dejan de cuestionarse qué sucederá en la última entrega de este exitoso show. ¿Qué pasará con Dany y Jon? ¿Jaime y Cersei terminaron por siempre? ¿para dónde marchan los Caminantes Blancos?

Hace algunos días, Emilia Clarke, la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen, nos sorprendió con una foto que subió a las redes sociales, en la cual aparece con el pelo corto y teñido del mismo color rubio albo que su personaje. Con ello se especuló muchísimo.

HBO

Y ahora, es el insoportable Euron Greyjoy, el actor Pilou Asbaek, quien repitió la situación a través de su Instagram. 

«Preparándome para la octava temporada #juegodetronos probando un #nuevolook #eurongreyjoy #menosesmás #másesmenos #loqueteharáelmatrimonio #loqueestámuertonopuedemorir»

El hashtag #loqueteharáelmatrimonio ha dado mucho de qué hablar entre los fanáticos, ya que podría ser que finalmente termine casándose con Cersei y de alguna forma (imposible entender cómo) llegará a tener ese aspecto.

HBO

El rodaje de «Juego de Tronos» comienza en octubre y su estreno está pensado para 2018 o 2019.

¿Te gustaría que estos personajes se casen? ¿por qué crees que se ve así?

Puede interesarte