Por Luis Aranguren
23 febrero, 2021

A sus 49 años volverá a interpretar a su querido personaje de Star Wars, pero para volver al trabajo debe entrenar duro.

Todos recordamos al gran maestro del Jedi que pensamos salvaría al mundo, por supuesto te hablamos del general Obi Wan Kenobi. Interpretado por Ewan McGregor, le dio vida a un personaje trascendental que el mundo amaría por siempre.

Afortunadamente y gracias a Disney+, su aparición no terminará en la 3era película de Star Wars.

Disney

Y es que el actor escocés volverá a tomar su papel de Jedi de nuevo a sus 49 años, en una serie que seguirá los eventos tras la creación de Dart Vader. Pero sabemos que interpretar a un guerrero Jedi no es un trabajo fácil, por lo que ha tenido que volver a entrenarse.

Es por eso que está junto al entrenador Tony Horton, quien compartió una imagen en Instagram con nuestro querido Obi Wan muestra sus fuertes hombros y grandes bíceps.

Según la descripción tan solo lleva 16 días de entrenamiento, por lo que podemos imaginarnos desde ya lo bien que estará en la serie. Para ser sincero sigue pareciendo un joven de 20 y tantos, está muy bien.

Tras la adquisición de Disney del universo de Star Wars y el éxito de The Mandalorian han intentado expandir estas películas con nuevos programas. Se estima que Obi Wan Kenobi y la serie de Ahsoka Tano son apenas algunas de las historias que veremos próximamente.

Disney

Si tienen el mismo éxito que la serie en la que está nuestro querido “Baby Yoda”, no solo habrán más temporadas sino también otras producciones.

Es probable que el actor Ray Park de The Phantom Menace, quien representó a Darth Maul, vuelva a usar sus dobles espadas. Por otra parte, Hayden Christensen será de nuevo Anakin, o para ser más claros Darth Vader en el futuro de Obi Wan Kenobi.

Disney

Es difícil no estar emocionado con estas nuevas historias por contar, a muchos de los fans no les gustó las nuevas películas por lo que ver sus actores de antes sería un alivio.

Todavía recordamos las grandes coreografías en peleas con sables de luz, aquellas que inclusive se convirtieron en un deporte oficial. George Lucas debe seguir orgulloso, a pesar que no trabaja más con su querida saga, saber que no desapareció le debe generar alegría.

Disney

Cada vez estamos más cerca de conocer la vida de Obi Wan Kenobi antes de cuidar a Luke Skywalker, pues siempre luchó por el bien de la República.