Por Camilo Fernández
21 noviembre, 2017

¿Te gustaría verla de vuelta?

Una serie con 14 temporadas es imposible que no sufra cambios durante los años. Personajes llegan, otros se van y todo va evolucionando… para bien o para mal. En el caso de la serie «Anatomía de Grey», en la temporada 12 perdimos a uno de los personajes más queridos: la doctora Callie. 

Después de más de un año luego de la emisión de ese triste final, la actriz Sara Ramirez declaró en Entertainment Weekly que no se arrepiente de su decisión de dejar la serie, ya que fue «completamente» correcta. Este año y medio de descanso para la actriz le ha servido para desarrollar su vida.

ABC

«Dar un paso atrás en la industria… y tener las cosas incluso más claras sobre lo que es importante para mí»

Lo más impactante de sus declaraciones es que señaló que aún mantiene contacto con Shonda Rhimes, creadora de la serie, y que no ha cerrado las puertas para un posible regreso a la serie. 

«Cuando Shonda y yo hablamos la última vez, estuvimos de acuerdo en seguir en contacto, ella sabe que estoy abierta a esas conversaciones»

ABC

Ramirez se encuentra trabajando en la cuarta temporada de «Madam Secretary», interpretando a «Kat Sandoval». Para actuar de la estratega política, se rapó el pelo a los lados y dejó atrás su larga melena.

¿Te gustaría que vuelva la doctora Callie?