Por Camilo Fernández
23 noviembre, 2017

Este set es muy extraño.

La espera para la octava y última temporada de «Juego de Tronos» será muy, pero muy, larga. Mientras que su duración será muy, pero muy, corta. La última entrega solo tendrá seis capítulos que recién se estrenarán en el 2019. Mas le vale que tenga el final más espectacular de todos los tiempos.

HBO

El rodaje ya está pleno trabajo y gracias a esto algunos detalles empiezan a salir a la luz. Algunas imágenes han sido captadas de cómo se está grabando las escenas finales en Toome, cerca de «Invernalia», en Irlanda. 

Para los con poco imaginación, según Watchers on the walllas imágenes muestran la preparación de un campo de batalla. A las fueras de Titanic Studios también se puede ver la puesta en marcha de decorado y nieve falsa.

Los primero rumores indican que lo que se prepara en Titanic Studios es el «Desembarco del Rey». Semana tras semana el lugar va mutando y nos indica que no todo será efectos especiales, sino también construcción real.

Aunque todo esto nos parece extraño ya que la serie nunca ha creado escenarios tan artificiales. Sino que se traslada a locaciones parecidas a lo que necesitan y modifica lo que tenga que modificar.

¿Nos dejará conformes el final de «Juego de Tronos»? ¿qué crees que significan estas fotos?