Por Luis Aranguren
3 enero, 2020

No justificamos la violencia, pero claramente la luz del teléfono dentro de la sala alteró seriamente «la fuerza». “No esperé un maldito año para ver esto, para que un estúpido prenda su teléfono a mi lado», alegó después el fanático.

Los fans de Star Wars son de los más fieles, durante más de 30 años han seguido todas las creaciones de George Lucas casi como una religión. Después de la película número 3 pasó mucho tiempo para volver a la producción de otra película.

Es por eso que de la séptima en adelante, sin importar que sean muy buenos o no según las críticos las valoramos con el corazón y estamos dispuestos a todos por verlas en paz.

Viral Hog

Fue así como un fan de Star Wars encaró a una persona que usaba su celular para grabar la primera escena de la película en Vancouver, Canadá. Situación que empeoró al ver que otro asistente de la sala de cine revisaba también su teléfono a su lado.

Disney

Al ver la luz en su cara el fanático comenzó a gritar «Soy un verdadero fan de Star Wars» y a pesar de que lo intentaban calmar no accedía. Debido a su forma de actuar violenta fue retirado de la sala de cine, pero no sin antes gritar malas palabras.

“No esperé un maldito año para ver esto, para que un estúpido prenda su teléfono a mi lado. Son unos malditos perdedores con sus teléfonos”, era algunas de las cosas que más repetía el fanático.

Disney

El dueño del teléfono de apellido Bond y que terminó de alterar al fan aseguró que era la primera vez que salía desde el nacimiento de su segunda hija. Al escuchar vibrar el celular pensó que se trataba de la niñera y no podía evitar revisar o estaría preocupado.

Viral Hog

“Pensé que era una llamada de la niñera. Era la primera vez que mi esposa y yo salíamos en una cita dejando a nuestros niños al cuidado otra persona, así que saqué mi teléfono discretamente para ver si era ella quien estaba llamando. Como no era, entonces lo guardé”.

-Bond

La policía al acercarse no pudo encontrar a quien comenzó la pelea, por suerte la película se reinició para los espectadores restantes y pudieron disfrutar la cinta sin problema alguno.