Por Leonardo Granadillo
14 agosto, 2019

Ojo, la actriz está bien, solo que no dirá «presente» en la próxima edición de la serie mexicana a pesar de ser la protagonista principal. Al parecer, Verónica Castro habría firmado por una sola entrega.

El 10 de agosto de 2018 llegó una serie de la que no se esperaba mucho en Netflix llamada La Casa de las Flores, actuaciones que desde el tráiler se veían un poco exageradas, resultaron ser bastante cómicas para distraernos y pasar un rato agradable como solemos hacerlo en la plataforma.

Netflix ha sabido ingeniársela últimamente para dar noticias importantes antes del inicio de nuevas temporadas, tal como anunciaron la muerte de Bryce en el último adelanto de Por 13 Razones (13 Reasons Why?), ahora Julián, Paulina y Elena (hijos de Virginia de la Mora en la serie) confirmaron ‘la perdida’ de su madre en twitter.

Fue el mismo creador del show Manolo Caro quien comenzó el dramático anuncio:

Twitter: @ManoloCaroS

De inmediato el #QDEPVirginiadelaMora se popularizó con graciosas teorías de cómo había muerto el querido personaje. Ciertamente no toma por sorpresa a nadie, el rumor siempre circuló que Castro no volvería, así que como quien dice en la televisión ‘la mataron’ para darle salida del show.

Netflix ya lanzó adelanto de los nuevos capítulos con Paulina de la Mora amenazando al antiguo asesor financiero de la familia para que devuelva el dinero que se robo:

Si bien aún no tenemos fecha, sí contamos con todas las ganas de que vuelvan al menos el resto de nuestros personajes favoritos. Habrá que ver como se repone la serie a la pérdida de un personaje tan importante como Virginia, pero tampoco creemos que sea obstáculo para continuar con el éxito que vienen cosechando, a esperar siempre deseando lo mejor.