Por Carolina Lamatta
27 febrero, 2018

¿Podrá ganar Mejor Canción?

La ceremonia de los premios Óscar se celebra este domingo 4 de marzo y ya están listos todos los preparativos para la fiesta más grande de la industria del cine estadounidense. Una de las secciones más entretenidas de la entrega de los galardones, es la de las interpretaciones musicales que este año, si o si estará marcada por la presencia de la amada “Coco”. 

Disney

La película de Disney está nominada a Mejor Canción por “Remember me”, y los afortunados que tendrán la posibilidad de cantarla en ante el público en vivo, serán Gael García Bernal, el estadounidense Miguel y nada más ni nada menos que Natalia Lafourcade. 

Además de ellos, también se presentarán Mary J. Blige, Andra Day, Keala Settle, Sufjan Stevens y Common en el escenario de los Óscar en su 90 edición. 

“Remember me”, es un tema de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez  y habla sobre el tradicional “Día de muertos” de México, al igual que el resto de la película. La cinta estuvo a punto de ganar el Globo de Oro, pues era la favorita de muchos, pero perdió a “This is Me” de “El gran showman”.

¿Cuál crees tú que ganará?