Por Pamela Silva
30 abril, 2019

“Tanto que esperaste este día y quien iba a decir que un día antes te marcharías; te fuiste con la ilusión de ver la película, hoy ya no estás más, pero tu lugar no se podía quedar vacío», comentaron sus amigos.

Avengers: Endgame no es simplemente una película, tampoco es solo la continuación de Avengers: Infinity War. Es el fin de una era, la culminación de 11 años viendo 22 películas para poder llegar a este momento y disfrutar como termina una etapa en la vida de muchos fanáticos de Marvel y los superhéroes.

Así que nos disculparán por estar emocionados por verla, por llenar los cines y hablar 14/7 sobre lo que sucedió en la cinta (por supuesto, solo con aquellos ya vieron la película).

Un joven mexicano fan de las películas iba a ir con todos sus amigos a verla el día de estreno, pero lamentablemente falleció en un accidente de tránsito un día antes.

Marvel

Sus amigos decidieron que no porque el muchacho ya no estaba con ellos físicamente, debían dejarlo de lado en algo que habían planificado todos juntos hace tanto tiempo.

Así que decidieron traer su entrada, su playera de los Vengadores y sentarlo, simbólicamente entre ellos junto a una flor blanca para conmemorar su partida.

La publicación de una de sus amigas en Facebook, Jazmín Ochoa ha emocionado a muchos fanáticos de la franquicia y el post ya ha sido compartido más de 10 mil veces.

Facebook Jazmín Ochoa
Facebook Jazmín Ochoa
Facebook Jazmín Ochoa
Facebook Jazmín Ochoa

Por esto nos gustan este tipo de películas, porque nos recuerdan lo importante que es la amistad.