Una nación que gasta más dinero en apreciar este monumento que en educación está… condenada al éxito

Se fue Avengers: Endgame con personajes importantes y ¿qué nos queda? recordar todo lo bueno que dejaron, desde las veces que salvaron el universo hasta la estela de extraordinarios físicos que podemos seguir apreciando en eventos o redes sociales.

 

Con la intención de exprimir hasta lo último los personajes Marvel que se marcharon el ACE Comic-Con de Seattle decidió invitar a Chris Evans, y conscientes de que podía ser de las últimas veces que verían al Capitán América por un buen tiempo en estos eventos, las fanáticas atendieron al llamado.

En especial una de ellas, Sophie, una chica que se hace llamar @sobiewankenobi en twitter y que hizo reír a toda la red con uno de sus posts nuevos. Resulta que acudió al evento y aprovechó el momento para sacarse una foto con Chris Evans, pero no cualquier foto:

«Yo realmente pagué $200 por saludar el trasero de @ChrisEvans» indicó la chica en twitter.

Y no creemos que mienta en lo absoluto, incluso o compró pre-venta o le dio pena dar cifras reales, puedes ver en la página del Comic Con Seattle el costó de las entradas VIP y van de los $550 a los $600 dólares por la foto, autógrafo y todo un lujoso rato viendo de cerca al actor.

Casi 5mil RT y casi 30mil me gusta tuvo la publicación. Recordemos que el apodo ‘Trasero de América’ surge en la misma Avengers: Endgame, cuando Scott Lang (Hombre Hormiga) y Tony Stark viajan al pasado y ven al antiguo Capitán América.

Solamente cerraré diciendo que no he visto mejor inversión en mi vida.