Por Ignacia Godoy
8 septiembre, 2017

Y la verdad es que es bastante obvio, solo teníamos que poner atención (ALERTA DE SPOILERS SI NO ESTÁS AL DÍA CON LA SERIE).

Una de las cosas que más llama la atención de la serie más vista de todos los tiempos, son las muertes. “Juego de Tronos” es el show de televisión que más asesina a tus personajes favoritos sin piedad alguna. Es por eso que te logra enganchar tan fácilmente y no te suelta nunca más (experiencia propia).

HBO

Sin embargo, aunque creamos que las muertes son al azar, tenemos que saber que NADA en este programa de deja al destino. Por lo tanto, debería haber una explicación para todos los fallecimientos y sus formas. Y claro, un usuario de Reddit lo descubrió y es bastante obvio.

HBO

razobak09 anotó todas las muertes de “Juego de Tronos” y comenzó a notar un patrón en todas ellas: las personas se morían de la forma en la que habían asesinado a otros, o incluso torturado a otros. Como un tipo de venganza o karma.

HBO

Por ejemplo, Ned Stark decapitó a un Guardia de la Noche en el primer episodio y él terminó siendo asesinado de la misma forma. Luego Ramsay Bolton le daba de comer a sus perros con otras personas, y murió siendo alimento para sus salvajes. Olenna Tyrrell asesinó a Joffrey con veneno y ella murió de esa manera.

HBO

Y así podríamos seguir con una lista interminable de ejemplos de esta teoría, como también se ve en Reddit. Y quizás esto nos da una pista de cómo morirán los personajes que aún están de pie en la serie.

HBO

¿Te habías dado cuenta de este patrón?

HBO