Por Daniela Poblete
1 marzo, 2019

Es el lugar ideal para todos los fanáticos que buscan vivir una experiencia única.

Hace aproximadamente cuatro años comenzó el proyecto que tenía como objetivo crear el parque temático de Star Wars, llamado Galaxy’s Edge y la verdad es que estamos emocionados de contar que está a punto de abrir sus puertas. Así que este 2019 Disneyland será el primero en su inauguración y luego lo hará Disney World.

Si bien el proyecto está casi terminado han sido muy cuidadosos con los detalles, pero una de las grandes noticias es que el parque estará ambientado en los acontecimientos de la película Star Wars: El último Jedi y el misterioso Episodio 9.

disneyparks

Es que Entertaiment Weekly ha revelado que la Primera Orden sigue en el poder, como lo demuestra la nave TIE Echelon a tamaño real que tendrá una zona. Además, la ambientación se centrará en el pueblo Black Spire Outspost de Outer Rim en un planeta conocido como Batuu.

Los visitantes de aquel planeta podrán subir al Halcón Milenario que será una atracción que permitirá a los fanáticos volar de una manera realista en la nave y al mismo tiempo interactuar con ella.

disneyparks

Siguiendo con las atracciones habrá una llamada The Rise of Resistance que hará que los asistentes puedan vivir una aventura increíble donde se infiltraran en una base de Primera Orden y se enfrentarán a Kylo Ren y deben intentar fugarse.

El equipo de desarrollo de las atracciones de Disney quiso mantener cada detalle para que los fanáticos se sientan cercanos a la Guerra de las Galaxias. Es que incluso la comida está creada para que sea igual que en la película, como por ejemplo la leche azul.

disneyparks

Ahora solo queda esperar su inauguración y seguramente será un destino obligado la próxima vez que decidas viajar.