Por Pamela Silva
31 diciembre, 2018

Lo más probable es que el Capitán muera en Endgame, ¿pero por qué me tienen que hacer empezar a sufrir desde ya? ¡Cuál es la necesidad! 😭😭😭

Avengers: Endgame promete ser eso, el final de una era. Aunque nada está 100% confirmado -nunca nada está 100% confirmado con Marvel-, todos pensamos que será la última película de héroes como Capitán América, Iron Man y Thor.

Y nos duele, nos duele mucho, pero una parte de mi igual siente que ya es momento de terminar una etapa y comenzar una nueva. 

Pero eso no implica que sí me muestran un dibujo de fanáticos (Fan art) del Capitán muerto en una desoladora situación, no me va a doler. 

Porque me duele, y me duele demasiado. Y como suele gustarme compartir esta tristeza -porque no me agrada sufrir sola-, voy a compartirlo con ustedes. 

El ilustrador Bosslogic realizó una ilustración que muestra los últimos momentos del Capitán, y es tan terrible como imaginas. 

Sigue leyendo bajo tu propia responsabilidad, no me hago responsable por tu salud emocional después de esto.

Twitter @Bosslogic

Yo pensaba que estaba muy preparada para ver al Capitán morir (insisto, soy de esas personas que creen que ya cumplió todo lo que podía hacer en el MCU), pero igual me dolió. 

Demasiado.

Ahora me siento menos preparada que antes para ver la película, lo siento si les causé lo mismo, fue sin intención.