Por Lucas Rodríguez
4 enero, 2021

La nueva temporada de la serie no solo estuvo a la altura, sino que superó las expectativas de sus fanáticos. Ya están preguntando por la cuarta.

Dado que íbamos a tener que pasarlo en medio de la pandemia de COVID-19 que aun sigue afectando nuestras vidas, el año nuevo que marcaría el paso del 2020 al 2021, no fue el más esperado de todos, por decirlo de una manera suave. Algunos hicieron lo que pudieron por armar planes. Otros simplemente lo dejaron pasar como si fuera un día más. En medio de estos dos extremos, estaban quienes aprovecharon el día feriado que vendría después, para devorarse el estreno más esperado de Netflix. 

Netflix

Se trata de la tercera temporada de Cobra Kai, la serie que revivió el interés en el clásico adolescente-de acción de los 80s, Karate Kid.

Netflix

Tomando la premisa de la(s) película(s), la serie sigue la adultez y comienzo de la vejez de Daniel Laruso y su rival de adolescencia, Johnny Lawrence. Ambos hombres de familia en la actualidad, hace tiempo que enterraron sus diferencias. Ahora incluso son amigos. Pero la serie revivió viejas rivalidades, así como puso en el centro de la controversia a los hijos de los dos expertos en artes marciales, para dar una de las series más celebradas y vistas del canal de streaming. 

Netflix

Dado que las primeras dos temporadas fueron producidas fuera de Netflix, llegaron enteras al streaming, recibiendo el dinero para filmar la temporada siguiente al poco andar.

Netflix

Esa temporada estuvo en producción todo este año, llegando a pocos días de que este desgraciado 2020 tocara su final. Los fans estaban muy ansiosos por ver hacia donde seguiría la historia de sus personajes favoritos. El resultado no dejó a nadie molesto. 

De acuerdo a las redes sociales, hubo muchísimas personas que luego de ver el primer episodio de la tercera temporada de Cobra Kai, decidieron que ese sería su panorama para este año que recién comienza.

Como era de esperarse, la serie estuvo a la altura de los anhelos de sus seguidores.

Entre los temas que trató esta nueva temporada, está el trauma de Kreese, las alianzas inesperados del dojo, así como la creciente rivalidad entre los dos protagonistas de la franquicia original. Los fans fueron honestos para admitir que una vez comenzaron a ver la serie, la única opción fue ver el rostro de los episodios hasta llegar al final. 

De hecho, ahora que la nueva temporada lleva solo un par de días arriba, los fans ya están preguntando por noticias sobre la cuarta temporada.