Por Pamela Silva
9 mayo, 2019

La teoría es que durante el tiempo que desapareció en las temporadas 4 y 5 fue para tener pequeños dragoncitos (que podrían cambiarlo todo) 😧

Aunque quedan solo dos episodios para que termine, para siempre, Game of Thrones las teorías de los fanáticos no dejan de salir con nuevas teorías sobre qué es lo que pasará al final de la temporada. Y si llegan a ser ciertas, cambiarán completamente el desarrollo de la serie.

La última teoría de la que todos están hablando tiene que ver con Dragón, el único Dragón de Daenerys que queda con vida.

Lo que dicen los fanáticos es que Drogon tendría bebés dragones ocultos en algún lugar, posiblemente en Valyria, y que aparecerían en la batalla final.

HBO

La teoría, como muchas otras, nació en Reddit hace años cuando se estaban emitiendo las temporadas 4 y 5, pero es recién ahora que comienza a tomar fuerza.

Lo que dicen es que todo el tiempo que Drogo estuvo alejado de Dany fue porque quedó preñada -porque claro, sería hembra- de alguno de sus “hermanos”.

Que en verdad no sabemos si son hermanos, nunca explicaron si los tres huevos pertenecían a la misma madre y posiblemente no importa, después de todo los Targaryen son conocidos por su poco rechazo al incesto.

HBO

Según la teoría esto tiene sentido porque esa es la época en la que Drogon desaparecía porlargos períodos de tiempo y sobre todo, estaba comiendo demasiado.

Se comía cientos de ovejas locales, destrozando el ganado local. Sin embargo, lo que más destaca la teoría es que no se los comía en el lugar, sino que parecía llevarlos a algún lado.

Ese “algún lado” sería el lugar donde tenía sus huevos o estaban sus crías recién nacidas, aunque la mayoría cree que si los dragones en verdad existen ahora están en Valyria.

HBO

¿Por qué comienza a retomar fuerzas esta teoría? Principalmente por el teaser del quinto capítulo de la última temporada, en la cual hay una escena donde Euron mira al cielo demasiado sorprendido.

Y por qué otra razón podría mirar sorprendido al cielo si no fuera porque hay más de un dragón volando hacia ellos, siendo que él está seguro mató al otro hijo de Daenerys.

Además, según algunos fanáticos de la serie que vieron el teaser en cámara lenta, se ve más de una sombra alada en uno de los teaser lo cual sería imposible si no hay más dragones a parte de Drogon.

De ser cierto, parece mucho más probable que Daenerys gané la batalla final por el trono de hierro, ¿no creen?