Las cosas se están poniendo tensas en Baker Street.

Sherlock“, la serie de televisión británica de BBC, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, al fin nos da un adelanto de lo que será su cuarta temporada. ¿La fecha de estreno? A mediados de 2017 ya que la grabaciones comenzaron recién en abril de este año. ¿Un poco frustrado? Mejor revisa el trailer en sí, e intenta relajarte hasta que este detective y su inseparable Watson, vuelvan a rondar por Baker Street y la pantalla de tu televisión.

httpv://youtu.be/qlcWFoNqZHc

Está claro que nos han hecho esperar bastante debido a la ajetreada agenda de Cumberbatch preparando películas como “Doctor Extraño” en donde interpreta el mismísimo Dr. Stephen Strange. Ya serán 3 años en total, si es que no mencionamos el episodio especial de Navidad. Pero bueno, creo que valdrá la pena ser pacientes unos meses más.

“La temporada 4 será, se podría decir, sobre las consecuencias. Las acciones tienen consecuencias. En cierto sentido será más oscura. Obviamente también hay diversión y el humor de Sherlock, pero habrá sobre todo cierta sensación de que los cosas vuelven para pasarte factura. Ese modo de vida no es algo sencillo ni seguro. Es divertido y excitante muchas veces, pero otras es aterrador”.

– Steven Moffat, co-creador de la serie, a Entertainment Weekly. –

temporada-4-de-sherlock-mas-oscura-1 2
BBC

¿Ansioso por su estreno? Yo estoy al borde del colapso nervioso.