Por Luis Aranguren
26 junio, 2019

Las estrellas dejaron el mismo mensaje en sus cuentas y aunque faltan explicaciones, tal vez podamos esperar un increíble largometraje.

Breaking Bad es una serie que capítulo a capítulo se ganó el amor y la consideración de muchos fans. Vimos cómo la vida aburrida de Walter White se transformó en algo totalmente distinto entre su lucha con el cáncer y la necesidad de dinero, pero lamentablemente esta serie terminó y nuestros corazones quedaron rotos.

Pero ha llegado una nueva esperanza, y es que las estrellas del show, Bryan Cranston y Aaron Paul han hecho dos tweets idénticos con la foto de una pareja de burros y con la escritura de «pronto» debajo.

¿Dos burros?, tal vez querrán decirnos que las mulas volverán a hacer su trabajo favorito dentro de la casa rodante y muchos fanáticos ya están ilusionados pues existen rumores sobre una película y posiblemente esté más cerca de lo que todos podemos imaginar.

Netflix

Aunque el Director Vince Gilliagan ha confirmado que trabaja en una película de dos horas relacionada con la serie, aún no da detalles y la información es muy escasa. Lo cierto es que esta película se estrenará primero en Netflix, pero a ciencia cierta no podemos conocer de qué se trata.

Por ahora solo nos queda estar pendientes de las pistas que estas dos estrellas puedan darnos y tal vez así podamos sacar una conclusión rápida, mientras los fanáticos se encuentran entusiasmados y no dejan de expresar lo felices que se encuentran.

«Película de Aaron Paul con flashbacks de Walter White»

«Yo veré el show totalmente»

«¿Es lo que estoy pensando? Oh mi Dios.»

Según The Hollywood Reporter esta secuela se centrará en Jesse Pinkman, y contará los sucesos ocurridos tras las consecuencias del capítulo final, algo que no molesta a Aaron Paul, pues su papel de Pinkman le ha traído 3 Emmys como reconocimiento.

E! News

Mientras tanto nos queda volver a repetir la serie y rememorar esos maravillosos momentos de la pareja explosiva de Walter White y Jesse Pinkman que sin duda cada vez que la vemos, nos colocan los pelos de punta.