Por Catalina Maldonado
13 octubre, 2020

Posicionada en los primeros puestos de lo más visto en Netflix, la película de Adam Sandler es la comedia que faltaba para cerrar el año. Su trama liviana y el homenaje al fallecido actor Cameron Boyce han llamado la atención.

Después de su aclamada actuación en “Uncut Gems” –que lo tuvo cerca de importantes premios– Adam Sandler simplemente ha vuelto a sus clásicas comedias de siempre, pero eso no quiere decir que haya defraudado al público, sino más bien ha logrado conquistarlo con su fórmula de simpatía pero, ahora con cuotas de terror.

Con el estreno de “Hubie Halloween” en Netflix el 7 de octubre, solo faltaron unos días para que la película subiera rápidamente a los primeros puestos de la plataforma y ser la nueva favorita de cara al Día de Brujas de este año. Pero jamás imaginamos que tal éxito llevaría a la gente a exigir una secuela. 

Netflix

La película se trata de Hubie (Adam Sandler), un muchacho sin maldad y rechazado por su entorno, quien tiene la misión de hacer las noches de Halloween de los habitantes de Salem, lo más seguras posibles. Claramente eso no es bien recibido por los ciudadanos, pero a este personaje nada lo detiene de cumplir su objetivo de mantener a todos a salvo.

Actualmente, tanto los fans como la crítica especializada, ya alaban la nueva comedia de Sandler debido a la facilidad de divertirte con una comedia fácil de digerir, que incluso tiene toques de terror, pero finalmente es de un humor bobo y hasta algo absurdo.

Netflix

Por eso, a través de Twitter durante el fin de semana, se levantaron los primeros comentarios en torno a la película y a pesar de que siempre se crítica el “humor clásico de Sandler”, esta vez todos apoyaron la cinta e incluso pidieron que merece tener una secuela para continuar la trama. 

Una usuaria comentó: “Casi botó mi pizza viendo Hubie Halloween. Necesitamos una secuela”. De inmediato otro usuario se sumó a la petición escribiendo: “Hubie Halloween es ridículamente divertida. Exactamente lo que espera de Adam Sandler y su pandilla (…) ¡Me encantó! Entréganos una secuela Netflix”. Otro dijo: “¿Puedo tener una secuela de Hubie Halloween? Altamente recomendada”. 

Netflix

Así, cientos de comentarios se desplegaron para una secuela de la película. Sin embargo, y según la carrera de Sandler, el actor no tiende a hacer secuelas nunca, solo hizo una excepción para entregar su voz en la franquicia de Hotel Transylvania y ahora con Muder Mystery 2 junto a Jennifer Aniston.

Por el momento, Sandler no ha anunciado su último proyecto en Netflix –donde cuenta con plena libertad para crear contenido– pero esperamos que se trate de otra comedia, o bien, escuche a sus emocionados fans y le de un seguimiento a la exitosa Hubie Halloween.