Upsocl

Fanáticos quieren que comediante sea el nuevo protagonista de House of Cards y no estamos de acuerdo

Netflix

Tiene más de 35 mil firmas hasta la fecha.

Los fanáticos de Kevin James (“The King of Queens”) están sumando adherentes a una petición algo curiosa. Se trata de que el actor reemplace a Kevin Spacey en “House of Cards” luego de que Netflix cancelara la serie y confirmara que la sexta temporada no lo tendrá a él como protagonista luego de las acusaciones de abuso sexual en su contra que se dieron a conocer en los últimos días.

CBS

La carta está dirigida al cofundador de la plataforma digital y director ejecutivo, Reed Hastings y cuenta con casi 36.000 firmas hasta la fecha. La iniciativa comenzó por un fan de Australia y está disponible a través de change.org.

Netflix

La petición dice así:

“Perder un gran show es difícil, sin importar las circunstancias. Sin embargo, con sufrimiento viene la oportunidad de que un gran show se convierta en uno de los mejores de todos los tiempos. Creo que Kevin James puede elevar ‘House of Cards’ a una franquicia adorada globalmente como ‘Juego de Tronos’ y hacer que todo el mundo se enfoque en una de las series originales de Netflix más importantes que hay”

CBS

El actor actualmente participa en la serie “Kevin can wait” de CBS y no ha entregado declaraciones. Tampoco lo ha hecho Netflix.

¿Te gustaría que esto se hiciera realidad? Nosotros no estamos seguros