Por Catalina Maldonado
13 noviembre, 2020

En medio de los escándalos y peticiones para que Heard abandone la secuela de Warner, ha surgido un nuevo fan art de Clarke bajo la piel de Mera. Muchos creen que es la indicada para el papel.

El escándalo continúa y parece ser una historia que por el momento, no tiene intenciones de terminar. Pero más allá del primer juicio que falló en contra de Johnny Depp y le dio la razón al diario The Sun para llamarlo “golpeador de mujeres”, el público ha estado bastante dividido en el conflicto marital del actor y la actriz Amber Heard.

Como sabemos a Depp esta decisión ya le ha costado su trabajo en la saga “Animales Fantásticos” y podría peligrar para “Piratas del Caribe”. Eso para sus fans no ha sido nada agradable y quieren justicia en cuanto a Amber Heard, por lo que se ha formado un gran número de personas que la quiere fuera de “Aquaman 2”.

Warner Bros.

Con una petición que cuenta con más de 1 millón de firmas, los indignados fans de Johnny Depp exigen que la actriz que interpretó a Mera en su primera película sea despedida para lograr la igualdad en un caso en que, ambas partes, están involucradas en caso de violencia.

Pero ahora la pregunta es: ¿Quién podrá reemplazar a Heard en “Aquaman 2”?

Para los fanáticos ya está claro y desde inicios de este año se ha escuchado fuerte el nombre de Emilia Clarke para interpretar a Mera en la nueva película junto a Jason Momoa.

@DCEUMX

Si bien ya han surgido retratos de la apariencia de Clarke dentro de la cinta de Aquaman, ahora gracias al retrato de Boslogic —conocido dibujante— podemos volver a imaginarnos a la actriz en el rol. Para muchos, ella es la persona indicada de tener que reemplazar a Heard.

Twitter @Bosslogic

Por ahora, Warner no se ha pronunciado al respecto sobre la polémica en torno a la actriz, lo que a frustrado más a los fans que han visto como el estudio intentaba “salvar su reputación” tomando medidas contra Johnny Depp.

Desgraciadamente, parece que es un tema que va para largo, especialmente porque el juicio entre Depp y Heard será a mediados de 2021.

AP

¿En qué terminará toda esta historia? ¿Será Amber Heard finalmente despedida de su rol en Aquaman?