Por Catalina Maldonado
11 diciembre, 2020

Tras perder el juicio contra The Sun, las puertas para Depp se han ido cerrando de a poco. Sin embargo, Downey Jr pasó por algo similar y le tendió una mano tras invitarlo a ser protagonista de su aclamada cinta que llegaría en 2021, situación que los fanáticos apoyan por completo.

Muchos actores que hoy conocemos por sus carreras exitosas y llenas de halagos, han pasado por situaciones complicadas, situaciones que han puesto en la cuerda floja sus carreras, proyectos y su futuro en el tan preciado Hollywood. Uno de ellos fue Robert Downey Jr. 

Corría los 90 y el conocido actor comenzaba a ser rechazado de a poco de diversos proyectos producto a sus escándalos con las drogas y un constante ir y venir entre arrestos y periodos de rehabilitación. Esta situación marcó la carrera de Downey Jr. que parecía desmoronarse sin vuelta atrás.

AP

Sin embargo, como ya sabemos, las cosas no terminaron mal y es que gracias a la oportunidad de interpretar a Tony Stark en Iron Man, Robert Downey Jr. tuvo el impulso de alcanzar la fama, consagrarse en el mundo del cine y por ende, ser considerado para otros proyectos tras el rechazo de muchos.

Ahora Johnny Depp enfrenta una situación similar. Tras perder el juicio contra el periódico The Sun y darle el favor de llamarlo “golpeador de esposas” por su escandaloso matrimonio con Amber Heard, lo cierto es que al actor no le ha tocado nada fácil puesto que poco a poco a perdido importantes proyectos como “Animales Fantásticos” o el regreso de “Piratas del Caribe”.

AP

Ante esto Robert Downey Jr. sabe lo que es pasar por un momento difícil y tras el juicio, le ofreció a su buen amigo Depp nada más y nada menos que participar en un protagónico junto a él en la aclamada saga de “Sherlock Holmes 3”. 

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

La cinta —que se espera llegue en 2021— es uno de los proyectos más prometedores del próximo año y de seguro, que se incluya a Johnny Depp en esta cinta le traería mucho más estatus y una nueva oportunidad de reivindicarse con los fans probando que su carrera va más allá de sus dramas personales.

Esa decisión a los fans les gustó y acomodó demasiado, de hecho hasta la actualidad miles han sido las reacciones que han tenido, tanto para felicitar a Robert Downey Jr. como también para exigir que Depp realmente pueda tener una segunda oportunidad.

Facebook
Facebook
Facebook
Facebook

Sea como sea, Robert no quiere que Depp termine su carrera antes de tiempo y lo quiere ayudar a salir adelante. “Sherlock Holmes 3” sería una interesante opción. 

¿Qué opinas?