Por Luis Aranguren
2 mayo, 2022

Aunque Amber Heard es su compañera de grabación en Aquaman 2, parece que “el rey del mar” estaría apoyando al pirata Jack Sparrow desde Instagram.

Queda claro que lo que ocurre entre Amber Heard y Johnny Depp va más allá de la corte, pues también hay un juicio social hecho por los fans de cada uno. Recordemos que se está disputando una demanda por difamación contra la señorita Heard y una contrademanda hacia el actor de Piratas del Caribe.

Por supuesto los fanáticos están observante de todo, inclusive de las personas que están alrededor de ellos, entre los que destacan Jason Momoa.

Warner Bros. Pictures

Recordemos que interpreta a Aquaman para DC y Warner, junto a Amber Heard quien le da vida a Mera, la princesa del mar y pareja del personaje en los cómics. Justo ahora se sabe que la segunda película estrenará en marzo de 2023 y que la actriz ha pedido que no se hable de esto en el juicio, para evitar que afecte su estreno.

Pero a través de Change.org los fans han logrado pasar las 2 millones de firmas exigiendo su salida de la película, teniendo en cuenta que han habido grabaciones que comprueban su maltrato.

Instagram / Jason Momoa

Lo cierto, es que a través de Instagram el actor Jason Momoa ha comenzado a seguir a Johnny Depp, y si bien sigue a Amber Heard también, para los fans esto significa algo. Desde su perspectiva eso implicaría que no solo se está informando más al respecto, sino que también habría comenzado a apoyar la causa de Johnny Depp.

Getty Images

Pero no todo es color de rosa, porque algunos aseguran que sería una jugada de su equipo de relaciones públicas, tratando de demostrar neutralidad en el asunto y no afectar finalmente la película producida por Warner Bros.

The Independent aseguró que trató de comunicarse con el representante de Momoa para obtener comentarios, pero hasta los momentos siguen sin respuestas. Por ahora el juicio sigue y al parecer, todos los que de una forma u otra están implicados, hacen lo posible para no verse afectados por esta ola.

Getty Images

Esperemos que se haga justicia y que de ser una gran película, Aquaman 2 no se vea afectada por este juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, teniendo en cuenta que ya no es por violencia sino difamación.