Por Florencia Lara
4 julio, 2022

Al más puro estilo de “Master of Puppets”, el nuevo querido personaje de la cuarta temporada de la serie, salvó al mundo tocando con su guitarra desde la azotea de su hogar en el “Upside Down”.

Desde hace uno días, lo único que han hablado las redes sociales, ha sido sobre el fin de temporada de la serie Stranger things, producción que lanzó sus últimos dos capítulos recientemente. Pero, sin duda una de las escenas que más enamoró a los fans fue la interpretación de Eddie Munson con su guitarra al más puro estilo de Metallica.

Netflix

Hace unas semanas, Netflix reveló un pequeño adelanto de lo que estaba por venir en los dos últimos capítulos de Stranger Things, los cuales marcarían el cierre de su penúltima temporada. En aquel teaser se podía ver al nuevo personaje de la producción, Eddie Munson (Joseph Quinn), tocando su guitarra desde el “Upside Down”.

En aquel minuto , todos los fans comenzaron a analizar la escena del pequeño tráiler, para dar con la canción que interpretaría líder del “Hellfire Club”. Muchos dieron con que Munson daría un gran concierto con la mítica cxancón “The Final Countdown” del grupo ochenteno, Europe, por la similitud entre los acordes tocados.

Netflix

Pero, para sorpresa de muchos, finalmente esto no fue así. En una dramática, pero a la vez emocionante escena, el personaje interpretado por Joseph Quinn tomó su querido instrumento y subió a la azotea de la casa rodante en la que vivía, pero en su versión del “Upside Down” para deleitar con el tema “Master of Puppets”, canción perteneciente al grupo Metallica, lanzada en 1986.

Como era de esperarse, la escena dejó fascinados a cientos de seguidores, quienes no solo destacaron la buena interpretación de Quinn, sino que también aplaudieron la valentía del personaje Eddie Munson, quien en realidad utilizó su talento musical para distraer a unos letales murciélagos, para así poder acabar con Vecna, villano principal de esta temporada.

Twitter

Los fans de la serie, esperan que en los próximos días, “Master of Puppets” se posicione en los tableros principales del mundo entero como la canción más escuchada de la semana, tal cual como pasó con el éxito de Kate Bush, “Running Up That Hill”. De hecho, la cantante ya se hizo acreedora de 500 mil dólares luego de que su tema se volviera popular a 40 años de su lanzamiento gracias a su aparición en Stranger Things.

Los usuarios en Twitter, finalmente clasificaron la escena rockera de Eddie Munson, como la mejor parte de todo el último episodio de Stranger Things, el cual tuvo 2 horas y 22 minutos de duración.