Por Florencia Lara
17 mayo, 2022

Aunque el actor lleva más de 30 años de carrera y ha interpretado diversos papeles, jamás a podido levantar con sus propias manos una estatuilla de la Academia.

Durante muchísimos años se criticó el hecho de que Leonardo Di Caprio no se haya convertido en ganador de un premio Oscar, hasta que en 2016 lo logró con su película, The Revenant. Pero, ahora que los fans están tranquilos que el protagonista de Titanic tiene su estatuilla, quieren exigir otra para un querido actor: Tom Cruise.

Getty Images

Tom Cruise es de aquellos actores de Hollywood que sacan suspiros a todos sus fanáticos, tanto por su carisma como por su sonrisa. Pero, ha destacando sobre todo su buena calidad como intérprete. Aunque el artista lleva más de 30 años en el mundo del cine, curiosamente jamás ha sido ganador de un premio Oscar.

Los fans del exesposo de Katie Holmes comenzaron a crear una cadena en la red social Twitter, donde exigen que el actor tenga la tan preciada estatuilla e incluso algunos seguidores puntualizaron cuál actuación de Cruise era la que lo hacia merecedor de dicho galardón.

 

Twitter
Twitter

Aunque Tom Cruise nunca ha podido levantar un Oscar en sus manos, si ha sido nominado en tres ocaciones a la importante premiación: Como Mejor Actor por el filme, “Born on The Fourth of July” y “Jerry Maguire“, y una tercera vez en la categoría Mejor Actor de Reparto, por su interpretación en “Magnolia”.

Actualmente los fans del actor están aún más pendientes de que la Academia reconozca el talento del artista por una particular razón: Su nueva cinta, Top Gun: Maverick.

New Republic Pictures

Tom Cruise se atrevió a volver a darle vida una vez más al recordado personaje del teniente Pete Mitchell, más conocido como “Maverick”, el protagonista de la película de 1986, Top Gun. Casi 40 años después el actor está revolucionado la industria del cine gracias a que revivió un clásico para muchos, lo que tiene emocionado a sus fans.

Top Gun: Maverick llegará a los cines de Latinoamérica este 26 de mayo, luego de años de espera por parte de los seguidores que ansiaban ver a Cruise una vez más como Pete Mitchell y sus aventuras en el aire.