Por Florencia Lara
7 julio, 2022

Una ola de bromas ha surgido en Twitter gracias a los padres de los adolescentes de Stranger Things, quienes mientras sus hijos salvan al mundo, están viendo televisión en el sillón sin tener idea sobre el paradero de sus pequeños.

Cuando muchas personas eran tan solo unos niños de 12 o 13 años, estaban acostumbrados a que sus padres estuviesen todo el día encima de ellos o preguntándoles dónde están para evitar que sus retoños sufrieran algún tipo de accidente o percance. Pero, los progenitores de los personajes de Stranger Things rara vez se cuestionan el paradero de sus hijos, algo que  sin duda ha despertado la curiosidad de los fans.

Netflix

Los seguidores de la serie de Netflix, Stranger Things, a menudo disfrutan que los personajes de la ficción salven al mundo en cada temporada de horrorosos monstruos que viven en el “Upside Down”. Sin embargo, los cibernautas se están preguntando últimamente cómo lo logran si solo son adolescentes.

Resulta que, la mayoría del grupo encabezado por Eleven (Millie Bobbie Brown), acaba de cumplir 14 años en la trama, por lo que es algo totalmente normal que una persona de esa edad cuente con supervisión de sus padres durante todo el día. O al menos, los progenitores sepan dónde están sus hijos.

Netflix

Pero en el caso de Mike (Fina Wolfhard), Dustin (Gaten Mattarazzo), Max (Sadie Sink), Lucas (Caleb McLaughlin), Nancy (Natalia Dyer) y Erica (Priah Ferguson), rara vez sus papás se cuestionan por el paradero de sus hijos. De hecho, en el último episodio de la cuarta temporada de la serie, la única que mostró un poco de preocupación por sus retoños fue Karen Wheeler (Cara Buono), durante el supuesto terremoto que afectó a la localidad ficticia de Hawkins.

Justamente esto ha llamado profundamente la atención de los fans, quienes a través de Twitter han manifestado su “enojo” por la poca preocupación de los padres de los adolescentes de la serie, mientras literalmente los personajes están salvando al mundo y al borde de la muerte en cada episodio durante todas las temporadas de la serie.

Netflix

Aunque el grupo de amigos a veces desaparezca incluso días, jamás esto ha levantado alguna sospecha o preocupacón de parte de sus padres. Esto mismo ha generado una ola de bromas o “memes”, donde los cibernautas han sacado a relucir su creatividad por la hilarante situación.

A pesar de que los padres de Dustin, Mike y Lucas no preguntan dónde están sus hijos entre la primera y la cuarta temporada de Stranger Things, se supone que esto debería cambiar ya en la quinta y última entrega de la serie. Esto porque Vecna, el villano de la ficción, por primera vez haría una aparición en público frente a todos los habitantes de Hawkins, causando el pánico del pueblo.