Por Leonardo Granadillo
24 julio, 2020

Su 8,9/10 en IMDb la alza como una de las mejores de la plataforma. Lastimosamente, tras su exitosa tercera entrega decidieron no darle continuidad. Ryan Reynolds y miles de fans piden una continuación.

Si hay algo que como fieles seguidores de las plataforma de streaming nos negamos a aceptar es que terminen con una serie a la que se le puede sacar más jugo. Obviamente, no queremos que las dañen con una saga interminable que baje su calidad, pero como público, sabemos generalmente cuando exigir un poco más y cuando frenarnos.

Por ejemplo Dark cerró perfecto con sus tres temporadas, Por 13 razones dio la sensación que la extendieron innecesariamente, pero este no es el caso de Anne With An E, una serie que ha pasado a convertirse en las favoritas del público de la compañía de la N. La co-producción de Netflix con CBC, tuvo su primera temporada en 2017, adaptando las novelas clásicas de Lucy Maud Montgomery.

Netflix

La serie se sitúa en el año 1896, cuando los hermanos Matthew y Marilla Cuthbert de edad avanzada deciden adoptar a un niño que ayude con las tareas del hogar, la granja que poseen en Green Gables. Cuando van a la estación para buscar al niño que envió el orfanato, descubren que enviaron a Anne Shirley, de 13 años.

Netflix

Una joven muy parlanchina, con mucha imaginación y bastante habilidades. Si bien la pasa mal en el pueblo siendo rechazada, criticada, sufriendo bullying, nos demuestra que la imaginación y la fortaleza propia nos pueden ayudar a sobrellevar todo.

Netflix

Ha sido tan alabada que recibió 17 nominaciones en los Canadian Screen Awards. La segunda temporada fue lanzada a mediados del 2019 y la tercera a comienzos de este 2020. Pero tras ser anunciada su cancelación en noviembre del 2019 sin ningún motivo de fuerza mayor, y tras el éxito de la tercera entrega, el público se ha unido exigiendo una renovación.

Ya son casi un millón de personas las que han votado en change.org a favor de una continuación. E incluso el mismísimo Ryan Reynolds ha exigido otra entrega. Ojalá hagan caso al público y al actor, todos queremos seguir disfrutando las aventuras de Anne.