Por Luis Aranguren
20 enero, 2021

Un error en la nueva serie de Disney, Wandavisión, mostró la piel de nuestro querido vengador. Para algunos esto es algo imperdonable.

En el mundo de la actuación en ocasiones ocurren muchos errores, sobre todo cuando se trata de series pues el capítulo debe entregarse a tiempo. Si bien en ocasiones da un poco de risa, hay otras que no tanto pues ese descuido puede arruinar toda la serie y hasta un personaje.

Uno de estos últimos accidentes ocurrió en el Universo Cinematográfico de Marvel, que como ya sabemos está totalmente manejado por Disney.

Disney+

Específicamente en la serie de WandaVision, una de las más aclamadas para la plataforma de streaming Disney+ ocurrió este lamentable hecho. Y es que nosotros estamos acostumbrados a nuestro androide favorito, Visión, un vengador bastante calmado y con la gema del alma.

A pesar de que siempre ha podido transformarse en humano, suele gustarle mantener su imagen como androide.

Disney+

Lamentablemente los fans encontraron un error en la serie y no se resistieron a compartirlo, pues se mostraron indignados. Para ser más claro se logra ver piel en un momento donde está usando su traje de androide, lo que generó a todos confusión.

No esperaban encontrar un humano detrás de este traje, si bien sabemos que es un actor esperaban que se esforazaran tanto como en las películas.

Disney+

Entendemos que cuando se trata de series la dinámica es distinta, pero también que Disney+ es una de las plataformas de streaming más caras que hay. Sería genial que aprovecharan todo ese dinero para evitar estas situaciones, pues cuando se trata de héroes pueden haber muchos corazones rotos.

Esta situación me hace recordar al último capítulo de Game of Thrones, donde se coló un envase plástico de agua. Esto al ser un elemento externo no afectó tanto a los fans, además el final fue muy criticado por lo que muchos aseguran que no les importaba.

Pero esta serie apenas está empezando, es una primera temporada y esperan que todo el equipo de lo mejor de sí.

Esperemos que a pesar de esta situación se puedan concentrar nuevamente en la serie y su interesante historia. Podríamos decir que es la primera pareja de Los Vengadores que vive junta, como pareja y esperamos que dure.

Disney+

Esto abrirá paso a muchas otras historias del Universo de Marvel, inclusive si sigue la línea de los cómics Wanda y Visión serán quienes den paso a los X-Men. Es por esto que hay que darle el apoyo y permitirles mejorar.

Disney+

Por favor Disney, invertimos en ti con todo el cariño así que no más errores de estos.