Por Lucas Rodríguez
1 abril, 2021

Sin otra razón aparte de expresar su simpatía por el protagonista de “La Momia” y “George de la selva”, los fans de Brendan consiguieron que fuera uno de los temas más comentados del día. Ciertamente es uno de los actores más queridos.

La historia de los actores o actrices que hacen el salto hacia la fama internacional, es una que muchas veces puede ir tan llena de problemas, como de beneficios. La gran mayoría de los actores que hoy conocemos como leyendas de la pantalla grande tuvieron uno o más de un momento que marcó el cambio.

Disney Pictures

Se trata de esa película que cambió para siempre la trayectoria de su carrera profesional. Es pensar en Taxi Driver con Robert De Niro o La Decisión de Sophie para Meryl Streep.

Disney Pictures

Y en el caso de la estrella de la década de los 90s y comienzos de los 2000, Brendan Fraser, hay que solo pensar en La Momia.

Disney Pictures

Es cierto que quienes éramos más jóvenes por ese tiempo, es probable que recordemos a Brendan más por su divertidísimo rol protagónico en George de la Selva, un papel al que se le asocia tanto como el del protagonista de La Momia. Pero sin dudas que fue ese mega éxito de taquilla el que puso su carrera en modo turbo.

Pero luego pasó algo muy extraño. Brendan protagonizó la secuela de La Momia, un par de películas más, pero la promesa de que se convertiría en el actor de la década, nunca terminó por materializarse. Un par de años después, muchas personas ya se habían olvidado de él. Luego supimos que su desaparición se debió a causa muy tristes.

Disney Pictures

Lo que nunca consiguió desvanecerse del todo, fue el afecto que el público le tomó a esta estrella capaz de hacer tan bien acción como comedia. Por esto fue que hace unos días, los usuarios de Twitter decidieron llevar a cabo algo que ya habían hecho antes: hacer que Brendan fuera trending topic, solo por ser quién es. 

https://twitter.com/itsbabsdahling/status/1376203570710781965

“¡¡No puedo esperar por más Doom Patrol!! Brendan Fraser como el Hombre Robot es absolutamente increíble.”

–@itsbabsdahling por Twitter

https://twitter.com/SJibbity/status/1376198601878204419

“Cada vez que Brendan Fraser está de moda, sé que es porque todo el mundo reconoce el sol literal que es. Ya ha sucedido muchas veces lol. Sigan recibiendo el amor, amigos. El hombre se lo merece y siempre lo ha hecho, ya es hora de que le mostremos lo que vale.”

–@SJibbity por Twitter

Disney Pictures

Brendan llegó a ser uno de los temas más tuiteados del día, un logro nada menor teniendo en cuenta la cantidad de tuits que se envían todos los días.