La actriz quien interpretó a Julie Pierce —discípula del señor Miyagi en El nuevo Karate Kid— podría hacer su aparición en el éxito de Netflix para alimentar aún más las nostalgia de los seguidores del “Miyagi-verso”.

Sin duda estaremos todos de acuerdo que YouTube estará bastante arrepentido de dejar ir a la serie estrella del momento “Cobra Kai”, porque luego de dos temporadas producidas por ellos, pasó a ser parte de Netflix en 2020 donde ha logrado sacar su máximo potencial. Una historia que ha emocionado a todos y que ya cuenta con un futuro prometedor.

Con la renovación de una cuarta temporada, los fans de la serie están ansiosos por saber las nuevas sorpresas que los creadores traerán en esta tanda de episodios. Si bien la recién estrenada “Cobra Kai 3” trajo devuelta a Elisabeth Shue —fichaje que emocionó a los antiguos seguidores— ahora ya esperan que otra legendaria actriz haga su aparición: Hilary Swank.

Getty Images

La actriz de 46 años fue quien interpretó a la recordada Julie Pierce en dos de las cintas de “El nuevo Karate Kid” de 1994. Allí fue la nueva discípula del legendario señor Miyagi en la cuarta y última película de la saga, que fue retomada luego por “Cobra Kai”.

De esta forma, ahora los fans realmente esperan que Swank sea incorporada para la recién confirmada cuarta temporada de la serie. Sin embargo, estas no son solo ideas de los seguidores, sino que hasta los productores ya han comenzado a hablar sobre su regreso.

Sony

En una entrevista a Cinemablend en diciembre, el productor Jon Hurwitz expresó sobre las chances de incorporar a Julie Pierce (Swank) en la cuarta temporada:

“En nuestra sala de guionistas hablamos de literalmente cada personaje que ha aparecido en el Miyagi-verso, así que obvio que hemos hablado de Julie Pierce. Con respecto a si volverá o no para la serie, esto es algo que tendrán que esperar para ver”.

—dijo Jon Hurwitz para Cinemablend—. 
Sony

Si bien es una respuesta bastante ambigua para los fans, lo cierto es que tampoco cierra completamente la posibilidad de que la actriz vuelva a interpretar a su personaje, todo obviamente en una versión adulta como Daniel Larusso. 

Tras estas pequeñas esperanzas, los seguidores de “Cobra Kai” se mostraron más que a gusto en redes sociales de darle la bienvenida una vez más a Hilary Swank al, ahora nombrado, Miyagi-verso: