Por Pamela Silva
16 abril, 2019

La teoría está basada en las profecías que recibió Daenerys en la segunda temporada de la serie.

Que la última temporada de Game of Thrones ya haya comenzado no significa que las teorías de los fanáticos pararon -de hecho, posiblemente es todo lo contrario y con cada nuevo capítulo que se estrene habrán mas teorías-. Y hay una sobre Daenerys que es bastante… interesante.

¿Recuerdan las profecías que le mostraron a Daenerys en La Casa de los Eternos en la segunda temporada? Esas donde aparece Khal Drogo con el hijo no nacido de Dany.

Según una de esas profecías los fanáticos están seguros que Daenerys traicionará a Jon Snow y todo el norte esta temporada, para pasarse al bando del Rey de la Noche.

HBO

El usuario de Reddit marisaann26 recordó la profecía que le dice Pyat Pree en Qarth a la Madre de Dragones:

“Estarás con tus dragones a través del invierno, verano e invierno de nuevo. Por mil, mil temporadas estarás con ellos. Hasta que el tiempo llegue a su fin”.

Y los fanáticos creen que la única forma de que esta profecía se haga realidad es que tanto Drogon como Rhaegal tengan el mismo destino que Viserion y sean asesinados por el Rey de la noche.

HBO

Dany ha demostrado más de una vez que el amor por sus dragones es superior a cualquier cosa, y posiblemente sea más grande que su deseo de conquistar Poniente -después de todo, los dragones serán los únicos hijos que tendrá-.

Así que muchos creen que cuando los dos dragones que le quedan caigan, Dany se pondrá del lado del Rey de la Noche, sacrificándose a sí misma y volviéndose su reina.

De esa forma podrá estar con sus dragones por “mil temporadas”, lo cual hace sentido porque Daenerys podrá tener mucha magia en su interior, pero no es inmortal ni puede estar mil temporadas con sus hijos.

HBO

Además, la teoría de marisaann26 dice que la parte más crucial de todo esto es que Dany se sacrificará para estar junto a sus hijos, porque es la única forma en la que puede convertirse en un Caminante Blanco.

“Sabemos que los caminantes blancos se llevaron a los hijos de Craster y los convirtieron en más Caminantes Blancos. ¿Qué pasa si los Caminantes Blancos solo pueden cambiar los de sangre pura (incesto)?

Eso haría de Daenerys una persona importante para el Rey Nocturno, considerando su magia. También podría ser posible que la persona tiene que ser un sacrificio con el fin de ser convertido, lo que significa Dany tendrá que entregarse voluntariamente a la King Night como un sacrificio”.

marisaann26.

¿Qué les parece esta teoría? ¿Les hace sentido o les parece ridícula?