Esto está lleno de spoilers desde el título, así que si no la ha visto no lo abra. Que conste la advertencia.

Queda un sólo capítulo para conocer el tan esperado final de Game of Thrones, en su temporada 8 algunos no están tan contentos con lo que ha ocurrido pero no la abandonan, todo lo contrario, siguen creando teorías de cómo va a terminar la historia.

Uno de los personajes que se niegan a ver partir es Jamie Lannister, el “matareyes” como de costumbre hizo de todo por estar con su hermana Cersei, hasta venció a Euron con una mano, lo cual le costó unas cuantas puñaladas.

Mas tarde da con su “hermana con derecho” y ocurre lo inesperado, Cersei dice poco antes “la Fortaleza Roja nunca ha caído”, y es esta misma la que los termina aplastando mientras Daenerys acaba con King’s Landing.

Todos los damos como muertos, obvio. Pero una detective de Tumblr llamada WeedsAreFlowersToo (vaya nombre) presentó un caso bien interesante indicando que Jaime, sigue vivo:

“¿Por qué nadie en el reparto agradece a Nik por su actuación? ¿Por qué Pilou (Euron Greyjoy) y Lena (Cersei Lannister) no publicaron nada sobre la muerte de Jaime? ¿Por qué Nik no dice nada sobre lo que piensa de la escena? ¿Por qué hizo un post diciendo adiós a Lena y no al personaje que interpretó durante 8 años?” dijo la chica.

Parece (como siempre) que hay algo que no nos están contando, sólo los verdaderos fans llegan al punto de investigar los post de los personajes, así que también investigamos:

En el post de Nikola, es cierto, el despide a Lena pero el nunca dice adiós:

Instagram: @nikolajwilliamcw

“La mejor hermana, la más dulce y maravillosa de otra madre, @iamleanaheadey. Esa fue una década divertida” dijo Nik.

Ok puede ser casualidad, vamos con el post de Lena:

Instagram: @iamlenaheadey

“Cuando @nikolajwilliamcw y yo llevábamos medusas … Te amo, maldito bicho raro 💗💗💗💗” dijo Lena.

Y por si fuera poco, James Hibberd (entrevistador de Entertainment Weekly) reconocido por abordar a los personajes que se despiden de la serie, respondió con un “Gracias, esperando por un momento” cuando le preguntaron por qué no ha entrevistado a Nikolaj:

“Hey James alguna actualización sobre la entrevista con Nikolaj? Por cierto, he estado amando tu contenido después de la entrevista a Gwen y Rory. Mantente haciendo tu gran trabajo”

¿Habrá usado su mano de metal para protegerse de los escombros? No sabemos si sea cierto, pero hay que reconocer que tiene un muy buen punto.