Por Pamela Silva
10 mayo, 2019

Ninguno de los dos merece que este sea el final de su historia, así que necesitamos saber qué pasa con ambos más allá del muro.

En Game of Thrones suceden tantas cosas que es imposible todos los seguidores de la serie estén de acuerdo con las cosas que pasan en cada episodio, pero hay algo con lo que todos, absolutamente todos, están de acuerdo.

Y es que Ghost merecía mucho más de que lo recibió por parte de Jon en el cuarto episodio de la última temporada, cuando lo envía con Tormund a vivir al otro lado del muro.

El director del episodio dijo que era por la tecnología empleada en crear a Ghost era complejo tener un momento entre él y Jon, pero seguimos sin perdonarlo.

HBO

Aparentemente, no soy la única que piensa que Ghost merecía mucho más de lo que recibió a lo largo de la serie así los fans en redes comenzaron a demandar algo muy interesante a HBO.

Y es que uno de esos tres spin-off de los que tanto se ha hablado que harán una vez la serie termine, sea sobre las aventuras de Tormund y Ghost.

¿Quién necesita saber qué pasó cientos de años antes de que pasa lo que ocurre en la serie que todos conocemos? ¡Necesitamos saber qué pasó con Ghost!

HBO

Por supuesto, los fanáticos han hablado bastante sobre esto en Twitter:

“HBO ya anunció el spin off de Tomund y Ghost en el norta ya? Si no, ¿Qué están esperando?”.

https://twitter.com/debisolsi/status/1126509940271501313

https://twitter.com/verefe/status/1125483565871980545

No sé ustedes, pero yo lo considero algo realmente necesario. Vería mil temporadas de esto.