Por Antonio Rosselot
18 febrero, 2021

La plataforma ya anunció “Wednesday”, una serie enfocada en Merlina Addams y dirigida por el mismísimo Tim Burton. Y aunque eventualmente Depp tenga un papel secundario —el de Homero—, los fanáticos ya están haciendo presión en las redes para que se lo den de inmediato.

Ah, Johnny Depp… un actor que pasó del cielo al suelo en cosa de meses, debido al crudo —y al parecer eterno— conflicto con su ex mujer, la también actriz Amber Heard, quien lo acusó de violencia doméstica en su matrimonio.

Esto ha impactado fuertemente en su carrera actoral, siendo descartado de la franquicia de “Animales Fantásticos” y seguramente desestimado para los próximos proyectos de “Piratas del Caribe”, cosa que tiene a sus fanáticos realmente enfurecidos.

Getty Images

Depp está viendo cómo sobrevivir en el mundo del cine, ya que prácticamente todos los grandes estudios le cerraron las puertas. Sin embargo, últimamente se le ha vinculado mucho con los proyectos de su amigo Tim Burton, especialmente en el próximo reboot de “Los Locos Addams”, donde vincularon al actor con el papel de Homero Addams.

Aún falta para confirmar esa participación, pero cada vez están surgiendo más posibilidades. Resulta que Netflix anunció el lanzamiento de Wednesday, una serie spinoff de “Los Locos Addams”, que se centrará en el personaje de Merlina y sus aventuras en la Academia Nevermore. Esta serie será el debut en formato televisivo de Tim Burton.

Y claro, por lo mismo, los fanáticos está exigiendo que Johnny Depp sea el elegido para interpretar a Homero Addams. Para ellos, sería el actor perfecto para el papel, y de acuerdo a varios portales, el actor estaría presionando a los ejecutivos para conseguir el rol.

No hay forma de que el show de Merlina Addams no tenga a Johnny Depp como Homero y a Helena Bonham Carter como Morticia”, comentó un tuitero al respecto, mientras que otra señaló: “Si Tim Burton no elige a Johnny Depp como Homero en la serie de Merlina Addams, voy a hacer un alboroto”.

En tanto, otro apeló a la sensibilidad: “Yo sólo espero que Tim Burton no le dé la espalda a Johnny Depp”.

Reuters

Si bien tendría un papel secundario en la serie, Johnny lucha por mantener su carrera en lo más alto. Ahora, veremos si Netflix quiere trabajar con él, a diferencia de las demás productoras…